15 de febrero de 2018

Primer para Piel Grasa


Una de las consultas que más nos hacen en nuestras redes sociales es ¿qué producto me recomiendas para la piel grasa? 

Este es un tema muy profundo y hay mucha tela donde cortar ya que existen varios ámbitos desde los cuales se pueden trabajar la grasa (limpieza, maquillaje, etc) 

Uno de esos productos dentro del ámbito del maquillaje son los primers, por lo que hoy nos centraremos en el Face Finity All Day Primer de la marca Max Factor, uno de los productos que más curiosidad ha levantado desde que mostramos que lo compramos, ya que han pedido mucho nuestras impresiones. 

Luego de varios meses de usarlo les podemos compartir con plena confianza las mismas.

 Este primer de farmacia es de una consistencia ligera, el cual desde su empaque se ve que promete prolongar la duración de la base; contiene factor de protección solar SPF20 lo que se agradece ya que vendría siendo un 2 en 1. Pese a contener silicona en su fórmula me gusta que no es de aspecto siliconado (ya saben lo que pienso de esto), por lo que deja la piel sedosa y delicada al tacto. 

Su empaque es muy elegante, ya que es un frasco de vidrio con un dosificador de producto y trae buena cantidad. 

Esta prebase contiene micro correctores para desaparecer el exceso de grasa, lo que ayuda mucho a combatir la oleosidad si tienes piel mixta o grasa como la mía (Melissa). Pese a no dejar un efecto matificante en el rostro (no efecto acartonado) sí ayuda mucho con la retención de grasa, y por ende a que el maquillaje dure mucho más tiempo en tu piel.

 En mi experiencia personal no veo que haga algo por los poros, pero realmente esa no es su función, solo se los digo como advertencia, pero sí  cumple lo que promete. 

Es un producto que si tienen la oportunidad deben adquirir ya que es muy bueno. Su precio no lo recuerdo pero oscila entre los $15-$20.

Besos, 


Melissa 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí