Ultimo Video

Aceites Faciales para Piel Grasa


Generalmente cuando nos hablan de aceite para el rostro y tenemos piel grasa nos asustamos y decimos un tremendo NO! a su uso y es que con las pieles grasas satanizamos todo lo que pensamos nos puedan apoyar mas grasa a nuestro ya rostro grasoso pero mas allá de lo que podemos pensar existen aceites que si podemos utilizar y sin ningún temor.  

Uno de los grandes beneficios de un aceite facial es que evita la deshidratación y favorece la penetración de los cosméticos que apliquemos a continuación. Adicional, sus ingredientes activos penetran profundamente en la piel sin irritarla y aportan más luminosidad durante todo el día. Previenen el envejecimiento prematuro y aumentan la regeneración celular.

Pero, cuales son mejores para nuestra piel grasa? No me saldrán brotes si los uso? Y es que nos dicen tanto que si tienes piel grasa debemos usar productos oil free (libres de aceite) que decimos cuanta incongruencia pero lo realmente importante en un aceite es su composición ya que esta es la que puede influir en la aparición de granitos y por ello, es imprescindible que, si tenemos la piel grasa, sepamos elegir cuáles son los aceites que más nos convienen; de hecho, los hay específicos para pieles grasas y son muy recomendables porque por un lado equilibran la secreción sebácea y por otro calman. 


Es determinante que si tenemos piel grasa no sobrecarguemos nuestra piel de tantos productos, es por eso que, si usamos aceite, lo usemos antes de la hidratante (suprimiendo el paso del sérum) o sino usar el sérum por el día y el aceite por la noche, todo depende como mejor se te acomode.

En la imagen superior están mis aceites favoritos del momento.  En otros post les hablaré mas a detalle de cada uno de ellos.






Comentarios

  1. la verdad que tengo ganas de incorporar aceites a mi rutina pero me da siempre mucho reparo por miedo a que me generen acné, asi que me viene bien conocer estos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Donde puedo conseguirlos y a que precio, porfavor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete