10 de noviembre de 2017

Aceite de Rosa Mosqueta para piel Grasa


El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades ya que sus aceites grasos esenciales mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono. Además debido a su alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) produce colágeno y protege de los daños externos como el sol,
reduciendo las marcas de estrías y las manchas de nuestra piel pero como si esto fuera poco retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas; ya que este penetra en las capas más profundas de la piel. 

La Vitamina C de la Rosa Mosqueta estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro. 

Este que ven en la imagen es de la marca Uresim y no es para nada graso, ustedes saben que mi piel es ultra grasa y perfectamente lo puedo colocar en las noches luego de mi limpieza facial, recuerden que mientras dormimos nuestra piel recibe mejor todo lo que le pongamos y en la mañana siguiente tengo un cutis hidratado y sin sobrecargas de grasa.

En tal sentido, si tienes cutis graso no temas en usar aceites, recuerda que luego que consigas el indicado para tu piel no tendremos problemas de granitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí