Ultimo Video

Labiales Mate de Essence - Matt Matt Matt Lipgloss


Cuando vi los Matt Matt Matt Longlasting Lipsgloss de la marca Essence Panama pensé que tenía que probarlos, ya que me pareció novedoso que esta marca sacara labiales en este formato. 

Realmente al ver el nombre uno se imagina un labial tipo los de ColourPop pero no… Essence con este producto promete un Lipgloss cremoso, de larga duración para labios aterciopelados, que no reseca los labios y de alta cobertura. 

En efecto es un labial súper cremoso con un olor dulce (bastante dulce para mi gusto pero no dura mucho por suerte) con una ultra pigmentación, con una sola sacada del tubito puedes aplicarte color en ambos labios de manera pareja. Su textura es bastante similar a la de los labiales Tinta Matte de Bissu y Ultra HD Matte de Revlon, con la diferencia que estos secan totalmente, y el de essence no, también que no es una acabado realmente matte sino que queda con un leve toque de brillo. 

En cuanto a la duración, no es mucha ya que al no secarse totalmente el producto se transfiere al beber o comer, por lo que claramente no es de larga duración, pero esto es bueno ya que facilita la reaplicación del producto, por lo que me ha gustado bastante ya que no me reseca los labios como otros labiales. 

Si estás buscando un labial matte este no es el labial para ti, pero si al contrario eres de esas chicas que no les gustan los labiales que quedan como “tatuajes” es una muy buena opción para ti, solo que te recomiendo que antes de comprarlo pruebes la textura porque es diferente.  El tono de la imagen es el 05 simply be a i com


Cuéntanos si has utilizado este labiales?

xo,


Melissa





Comentarios

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete