Ultimo Video

Corrector de Ojeras para todo tipo de piel



Definitivamente este 2017 nos tiene realmente admiradas con la gran selección de productos favoritos que hemos encontrado y este que ven en las imágenes es uno de ellos. No les voy a negar que si lo obtuvimos como parte de unos PR Goodies pero lo cierto es que es uno de los mejores correctores que yo (Sara) he usado en mi vida y tengan la plena seguridad que apenas se me acabe (que ya me queda poquito) lo compraré porque es super bueno.

Es en formato de barra, punto a su favor para mi pues me inclino mucho mas por ese tipo de formatos, es cremosito pero no graso; a pesar que a simple vista pareciera ser graso, no lo es, corre muy bien en la piel, no crea parches ni grumos, no es full mate como otros pero que al final terminan cuarteándose o creando parches en mi zona problemática que es el área de las ojeras, y no porque tenga orejas sino porque esa área en particular tengo que trabajarla muy bien para que no queden los productos como montado uno encima de otro (espero explicarme) sino que cree uniformidad en la piel y este corrector lo logra. Hace buen match con la base que lo acompañe y hasta con los polvos; inclusive, en algunas ocasiones lo he usado solo con polvos (sin base) y queda divino.


Como ya saben la marca Absolute New York la consiguen en muchos comercios y es bastante accesible.

 Para referencia el tono Tropez es el de Melissa y el Apricot Beige es el mío.  Si aún no lo han usado se los recomiendo con toda confianza y no temas usarlo si tienes piel seca o grasa porque por su excelente textura le funciona muy bien a ambos tipos de pieles.

xo,


Sara




Comentarios

  1. no conozco esta marca, pero tuve uno en ese formato de otra marca y no me gusto demasiado, se quedaba demasiado seco
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete