Ultimo Video

Gel para Cejas de la marca Essence - Eyebrow Gel Essence

Creo que esta es una de las reseñas más esperadas de los nuevos productos de la marca Essence Panama, y pues aquí estamos nosotras para ayudarlas con nuestra experiencia con el producto. 


Este gel de cejas me llamó mucho la atención cuando lo vi en el stand de la marca ya que me recordó a otro famoso de una marca más cara.

El empaque es de buena calidad, de vidrio, con su tapa de plástico que enrosca. Ya yo (Melissa) estoy acostumbra a utilizar en mis cejas productos de esta marca, como el lápiz, el powder pen y el gel mascara, con los cuales me ha ido muy bien. 

Este gel es perfecto para enfatizar y dar forma a las cejas, he allí el punto del asunto....y digo esto, porque considero que el producto no va muy bien para personas que como yo tienen escasas cejas o mejor dicho nada. Siendo así, considero que va perfecto para aquellas chicas que tienen abundante cejas, y solo requieren rellenarlas. Su textura es suave y cremosa, y terminan con un acabado en polvo lo que da un toque natural, acabado que en lo personal, no me favorece ya que hay áreas de mi ceja que no tienen pelitos y esos espacios no me los llena con facilidad, y al aplicarlo el producto se me pierde. 

He optado por darle formar con el lápiz de la marca, usar este producto como base en gel, y luego colocar el powder pen, por encima.

En mi experiencia, y la de Sara, que también lo uso y coincidimos en criterio, este producto es genial para las chicas con cejas, que solo necesitan rellenar un poco y les gusta el acabado natural, y nosotras no entramos tristemente en esa categoría.

 Cabe mencionar que lo apliqué tanto con la brocha de la marca que su precio es $1.99 (luego la reseña de ella), así como también con la de la marca AOA, que estoy amando, y el resultado fue el mismo.

El precio de este Eyebrow Gel es de $3.99.

Estamos planeando un post más detallado comparando este producto junto con el de ABH y BH Cosmetics, todos con formato similar, espérenlo.

Xo,


Melissa

Comentarios

  1. No lo he probado, porque tengo problemas para encontrar un color apreopiado para is cejas que son pelirrojas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el gel y la brocha de la misma marca es bastante bueno esta marca tiene buen precio en sus productos y son muy buenos.. Recomiendo el delineador " eyeliner pen waterproof"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete