Ultimo Video

Delineador 16 horas Intacto - Extreme Lasting Essence



El pasado domingo en el en vivo varias chicas preguntaron qué delineador recomendábamos y/o cuál era el delineador negro que tenía colocado, y les cuento que recientemente hice un mega descubrimiento que me dejó gratamente sorprendida. 


Como sabrán yo por años he usado el delineador de Smashbox pero de un par de meses acá cuando compré uno nuevo me comenzó a dar alergia por lo que me tocó cambiar, allí inició la búsqueda de un delineador que me durara durante la jornada laboral y sobre todo no se me corriera. 

Use uno de Mac, pero no me convencía del todo porque siento que se me corría al final del ojo, la búsqueda culminó (por el momento) cuando encontré el Eye Pecil & Waterproof Extreme Lasting de Essence Panama, que promete una duración de 16h. 

Estoy encantada con este producto ya que tiene una textura sedosa, una punta suave, es a prueba de agua y ultra duradero. Me encanta que el lápiz no está hecho de madera, y es súper fácil de sacar punta, y lo mejor de todo no me irrita los ojos. 
Su acabado es 100% matte y la duración es perfecta, no lo he usado más de 8 horas así que no se si llega a las 16h que promete pero lo que si es que cuando regreso del trabajo aún lo tengo y en su sitio. 

En el vídeo pueden ver que por más que lo intente quitar el delineador no se va, pero al momento de desmaquillarte por suerte es fácil de retirar! 


Este me gusta incluso más que el de gel de esta marca que les había recomendado! En cuanto al precio no supera los $ 4.00.

Xo,


Melissa.-

Comentarios

  1. Hola preciosa!!! No conocía este lápiz y por lo que cuentas lo tengo que probar pero ya! A ver que tal me funcióna a mí. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo uso aquí en Perú y realmente es muy bueno me agranda el ojo y me da una mirada más viva, llamativa y dura realmente mucho más que cualquiera del mercado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete