Ultimo Video

Ipsy Glam Bag - Metropolis 2017 Enero

 He aquí nuestras bolsitas Ipsy del mes de Enero... sí, ya se que estamos tarde, pese a que la bolsita llegó en tiempo, no había tenido la oportunidad de tomarle la foto.

Digamos que enero pasó sin pena ni gloria en la Ipsy de Melissa, cosa que mejoró un poco con la de febrero (acabo de ver en la web lo que trae), debo decir que me gustaron los productos pero no es que me tocara uno que dijera wao! ese hizo mi bolsita...



 Los productos son:
- Brocha de contorno de la marca Crown (Se siente de buena calidad)
- Lip Gloss de la marca Trust Fund Beauty
- Polvo exfoliante de la marca clariSEA (Me llama la atención)
- Pigmento de la marca Naked Cosmetics (Ya me habían mandado uno en otro tono)
- Top Coat de la marca Ciaté London


A mi, Sara, me vino esto en mi bolsita @ipsy de enero y la verdad como la gran mayoría de las veces me gustó. 

Últimamente estoy inlove con los blush en tonos naranja asi que este me va muy bien porque va hacia esa gama.
 El esmalte es en un tono cercano a gris y también me llama mucho la atención. El pigmento no es algo por lo que muera pero no esta mal, las mascarillas nunca están de más sobretodo si también son exfoliantes y lo mejor de lo mejor fue el sample del bye bye under eyes illuminator de It Cosmetics.



Si te interesa esta suscripción te dejamos este video indicando paso a paso como suscribirse a Ipsy... Y si quieres un código para saltarte la lista de espera visita la cajita de descripción de este video.


Xo,

















Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete