16 de febrero de 2017

Crema C Líquida desmaquillante de Pond´s


Sí, lo sé, otro producto de la marca Ponds... pero que se le puede hacer, ellos han reinventado sus productos, y la marca que era de nuestras abuelitas, ahora ha lanzado productos que compiten con las marcas modernas, y da curiosidad probar.
Hace semanas atrás fui a la Farmacia Arrocha (nada nuevo en mi) y caminando por los pasillos de belleza, como quien no quiere ver...describí está Crema C Líquida Desmaquillante, me llamó mucho la atención el formato ya que es idéntica a la de pote, bueno solo en cuanto a etiqueta, ya les explico por qué.

Debo admitir, que fue hasta el tercer uso que me gustó este producto, y ya estaba entrando en pánico porque me costó poco más de $10.00. Bueno para no hacerles largo el cuento, desde que "aprendí" a utilizarla LA AMO, por las siguientes razones:
- Retira todo, todo, todito el maquillaje, incluyendo el a prueba de agua.
- Corre super fácil por el rostro...La uso colocando una buena cantidad en un pad de algodón, y con movimientos circulares voy aplicándola por el rostro, la crema junto con el maquillaje va quedando en el algodón, y tu piel queda limpia.
- Yo no soy fanática de las leches desmaquillantes, porque suelen dejar tu piel con grasa, pero esta no es así, deja tu piel libre de grasa del producto, e incluso la sientes hidratada, suave y fresca.
- Yo tengo la misma crema c en la versión de pote, por lo que he podido comparar el producto, en cuanto a textura son diferentes, uno es más crema, el otro es muy líquido, la de pote deja la piel con grasa, la líquida no, la de pote te pasas la crema y se mezcla con el maquillaje pero se mantiene en la piel hasta que lo quites con un papel o algodón, en cambio en la líquida como la colocas con el algodón vas pasando y va retirando.
- Trae 200 ml, por lo que veo me va a durar una buena cantidad de tiempo jejeje

 Este producto lo estoy utilizando cuando tengo mucho maquillaje, y facilita mucho la limpieza, luego finalizo con las toallitas de la misma marca que les mostré en post anteriores. 

Conocías esta crema liquida de ponds?

Xo,































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí