14 de octubre de 2016

RESEÑA KISS PROOF SOFT LIPSTICK DE MENOW PRO








Sin lugar a dudas los MeNow KISS PROFF Soft Lipsticks (que nombre más largo) son para mi (Melissa) unos de mis favoritos de lo que va el mes de octubre! Esto son labiales que vienen en formato lápiz y se les saca punta con un sacapuntas grueso, y tienen una duración es INCREÍBLE! Me encanta que gracias a su formato es mucho más fácil la aplicación, y puedes llevarlo muy bien en el borde del labio.

Les cuento que su pigmentación es pareja y muy potente, tienen un lindo acabado mate (como saben que me gustan los labiales), tienen una alta cobertura y los labios quedan como con efecto entre cremoso y polvoso, que hace que no los sientas resecos.

Estoy gratamente sorprendida porque tengo de los labiales matte en líquido de esta marca (los que vienen como en un tubito de ensayo) y esos son muy secos y te dejan los labios como una “lija” pero estos para ser de la misma marca, son muuuuy diferentes y muy buenos.




Su nombre dice que es a prueba de besos, y con lo que dura, estoy más que segura que sí, ya que me lo he colocado en la mañana y he desayunado, tomado líquidos y almorzado y he llegado a la tarde con él en un tono totalmente uniforme.

Para las chicas de Panamá lo pueden conseguir este producto con la tienda @vainillashop_pty…, y también se que lo venden en Aliexpress..

Besos,

Melissa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí