5 de octubre de 2016

CUCUMBER & ALOE VERA NATURAL FACE CLEANSER - KHADI NATURAL



El retirar el maquillaje todas las noches debe ser parte de nuestros hábitos diarios ya que no solo nos ayuda a dormir mas cómodas sin esa carga en el rostro sino que ayudamos a nuestra piel a descansar, respirar y por ende a desintoxicarse de tantos contaminantes que adquirimos durante el día. 

Una buena opción es esta de @soldelaindiabohochic ya que es totalmente natural, libre de parabenos, con extractos de pepino y sábila y enriquecida con manteca de karité que es la famosísima shea butter.

Este producto entra en la categoría de leches limpiadoras ya que su consistencia no es tan espesa sino mas hacia líquida, su olor es sumamente suave, sin embargo, si le puedes sentir muy claramente el olor a cascaras de pepino, retira muy bien toda clase de maquillaje sin necesidad de tallar, salvo mascaras a prueba de agua que con ellas si requiero un producto tipo oleoso. 


Su precio es bastante accesible tomando en consideración que es totalmente vegano.


Para las interesadas, pueden conseguirlo en los almacenes Sol de la India Panamá en sus sucursales de Vía España, Casco Antiguo y David Chiriquí (Palacio Hindú).


Xo,

Sara.-


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí