Ultimo Video

Beneficios del Agua de Rosas


Hay ciertos productos que tenemos en nuestra casa, cocina o baño y que algunas veces desperdiciamos su potencial en cuanto a cuidado de belleza se refiere y es que tenemos varios entre ellos la leche magnesia, el agua de maravilla, jabón Zote, avena, vaselina entre muchos otros que poco a poco les iremos compartiendo.

Hoy vamos a empezar por el ya muy conocido AGUA DE ROSAS que es un producto multiusos con muchas propiedades para la rutina de belleza. 

Como tónico facial: reduce la inflamación, hidrata y suaviza la piel. Es ideal para pieles con acné o rosácea, ya que disminuye la rojez inmediatamente. 

Como removedor de maquillaje: es efectivo incluso con el maquillaje a prueba de agua de los ojos. 

Como tratamiento para el cabello: con un vaso de agua de rosas después del champú, como el enjuague final, estamos dándole brillo e hidratación al cabello. 

Como quita ojeras u ojos cansados: simplemente humedecemos dos algodones con agua de rosas y los colocamos en nuestros ojitos por cinco minutos. Notaremos el cambio de inmediato.

Como after shave: Sea cual sea la parte del cuerpo que nos depilemos, el agua de rosas aliviará la irritación de la zona afectada. 

Como mist para refrescar el maquillaje: solo echamos un poco de agua de rosas en un atomizador y lo aplícamos en el rostro. Super refrescante. 

Conoces otros usos para esta maravilla de la naturaleza? Porque igual como lo podemos comprar ya envasado lo podemos hacer en nuestra casa con rosas recién cortadas de nuestro jardín.

Usas el agua de rosas?

Xo,





















Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete