Ultimo Video

Mineral Sheer Tint - Beauty Addicts * Primeras Impresiones



Entre uno de los productos que nos obsequió la tienda física BeautyBox está esta Crema Humectante con Color de la marca BeautyAddicts. 


 Como su nombre lo indica es una humectante con color, no es una base pero si se podría semejar a una BB o CC cream. 

Es para todos los tipos de piel, no es un producto grasoso, es hipoalergénica. Es una crema ligeramente coloreada a base de minerales que hidrata, protege y le da una apariencia impecable y radiante a la piel. 

Llevo 3 días utilizándola y mis primeras impresiones son excelentes, me gusta mucho, no es gruesa; de hecho es muy ligera pero cubre totalmente bien mis imperfecciones, mi tono es el Sand y extrañamente es el tono perfecto e indicado para mi, deja mi piel flawless pero lo mejor que no me veo cargada de maquillaje, hace muy buen match con mi polvo esteelauder y lo mejor que no aporta ni genera grasa a mi rostro a pesar de ser una humectante; podría hasta decir que la controla.

Estoy encantada con este producto y lo seguiré usando. No conocía esta marca pero me estoy llevando una muy buena impresión de ella. 

El frasco es de plástico negro lo que me gusta porque se puede utilizar casi todo su producto y es bastante higiénico. Contiene 35g/1.25oz. Caducidad 12 meses después de abrirla.

Xoxo,

Sara!










Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete