Ultimo Video

AEROPOSTALE - SPRING 2015




Aéropostale, la marca internacional especializada en ropa casual para hombres y mujeres jóvenes, presenta sus tendencias para la Colección SPRING 2015, influenciadas por el estilo callejero de los festivales urbanos y la moda atlética urbana. Esta temporada cuenta con una variedad de piezas fundamentales para que el cliente Aéropostale pueda combinar y crear su look favorito. 


Tendencias para Ellas: 
     Para la bienvenida de esta colección encontramos piezas con prints inspirados en el amor, el romanticismo y la primavera, como rosas, ramos de flores y corazones. Los bermudas en colores rosa, guayaba, gris, se mezclan con toques de colores cálidos tropicales para dar amplitud a la colección. Igualmente encontramos piezas con adornos de encajes y tejidos texturizados. Los shorts de tela suave, camisetas y cardigans son una pieza esencial para esta colección, algunas con bordes de encajes y puntas con texturizados dándole un aspecto limpio y fresco, con una mezcla de colores pasteles y brillantes conectados con tonos terracota, grises y negro, mientras se mezclan flores con figuras geométricas y efectos digitales. 


Tendencias para Ellos: 

     Esta colección mezcla el estilo urbano con la moda atlética. El blanco y negro son los colores dominantes que permiten una gran cantidad de contrastes e intereses visuales. Los tejidos de malla y nylon se combinan con el algodón como parte de un experimento atinado y atrevido de Aéropostale. El Jogger Pant es una prenda clave para esta colección. Los toques náuticos, rayas, figuras geométricas, tonos cobalto y turquesa se combinan con los tonos neutrales para acentuarlos. El Denim sigue siendo importante, tanto en camisas como en pantalones o jeans de tonos oscuros.  












Besos,










Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete