3 de diciembre de 2013

Kiehl's, mas que tratamientos naturales... Una Historia








Es increíble como escuchas e inclusive pruebas marcas y no les das la importancia que tienen hasta que conoces mas de ellas.

Desde el año 2010 yo conocía la marca Kiehl's e inclusive había probado ciertos productos y la verdad me habían gustado pero como en este mundo blogger se tiene que probar de todo para poder emitir una opinión objetiva (bueno por lo menos una blogger seria) y debe ser por ello que no continúe con dicha marca.

Pero en días pasados atendiendo invitación de la gerente y consejero de la marca, asistí a una presentación personalizada de la misma y en ese momento recordé el porque Kiehl's desde hace 3 años atrás me había gustado y es por el hecho que tienen ingredientes totalmente naturales.



Tónico a base de agua de rosas (contiene los pétalos de rosa dentro)


Iniciamos con su historia, donde me explicaron que la marca tiene 162 años, wao... lo pueden creer, yo ni me lo imaginaba, pensé que era una marca relativamente joven, además me indicaron que sus dueños iniciaron con una farmacia estilo boticario; de allí sus componentes naturales.

Su primera tienda, que aún existe, está ubicada en Nueva York y es una tienda histórica y familiar y eso lo han transmitido en todas sus demás tiendas ubicadas en México, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Panamá, España, Europa, entre otros muchos países.


Típico counter de Kiehl`s a nivel mundial donde siempre encontrarás una lámpara estilo chandelier, un esqueleto, figuras de ecuaciones científicas, piso de madera y en toda la entrada lo nuevo o novedoso de la marca


Observé que tienen empaques con presentaciones muy sencillas y sus olores no son las típicas fragancias de productos de belleza sino mas bien son muy naturales, cosa que para los amantes de los productos naturales (como yo) es una maravilla...  Quedé fascinada con todo pero con ciertos productos en particular como su tónico a base de agua de rosas que tiene el mismo olor natural a rosas y hasta sus pétalos, igualmente quedé admirada que tiene el aceite de argan en diferentes presentaciones tales como lociones, cream butter y el mismo aceite. También manejan ingredientes como la centella asiática, árbol de té, entre otras naturales.

Para el cabello; ah, porque también tienen línea para el cabello, al igual que cuerpo y caballeros, ohhh síiii, caballeros, probé un producto tipo silicona para después del blower que fue una maravilla, ese está en mi wish list, jijiji... al igual que el acondicionador para el cabello que ya lo probé y desenreda el cabello con tan solo pasarlo.


Y como les mencioné, para caballeros tienen una línea completa (Facial Fuel) con gel limpiador, tónico e hidratante; además de productos para el afeitado.


Realmente quedé fascinada al conocer mas a profundidad la marca Kiehl's...


Conoces Kiehl`s? Hay en tu país?  Cuál es tu producto favorito?


Limpiadoras



Tónicos e hidratantes


Línea de cuerpo, con su crema corporal estrella (Creme de Corps) esquina superior izquierda es la línea de aceite argan y la caja roja son sus cajas para regalos


Limpiadoras, desmaquillante

Acaí ingrediente exclusivo de Brasil (forma parte de su patrimonio nacional) caléndula  (tónico para pieles normales a mixtas) y rosa arctica

Centella Asiática limpiador facial para suavizar pieles sensibles, Over night es un efecto peeling y Epidermal Re-texturizing logro un efecto de microdermoabrasión el cual te elimina las capas muertas de tu rostro sin enrojecer 

Línea para control de acné, serúm y línea Abyssine (chocolate) para cuidado y protección de todo tu rostro brindándole un efecto mas joven y la línea Cryste Marine (azul) logra efectos tipo botox sin serlo ya que te aporta firmeza.

Nueva BB Cream en dos tonos



No olvides dejar tus comentarios, y si te gustó la entrada o fue instructiva compártela en tus redes para que otros se beneficien de ella...  

También te agradezco si deseas seguirme en mis redes sociales (que están en el lateral derecho de tu pantalla en este blog)



Gracias,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí