17 de diciembre de 2013

CRAZY PARIS de GUERLAIN








En días pasados tuve el placer de ser invitada por la afamada marca Guerlain para una presentación personalizada de su nueva colección (edición limitada / por la temporada navideña) llamada CRAZY PARIS...  

El ambiente fue muy ameno, fui excelentemente bien atendida por la gerente de marca de Guerlain en La Riviera Lila Morais, su consultora Nancy Madrid y para el recorrido y presentación fui atendida por el Señor Peter Castillo Gerente Regional de Capacitación de Guerlain para América Latina y el Caribe. 

Crazy París (París Enloquecido) es una colección digna para estas fiestas de fin de año, posee tonos muy coloridos tan intensos como el neón.


Ahora vamos a dar un breve recorrido por esta divina colección


Paleta de sombras para crear diversos looks...  Posee negro grisáseo y gris claro para crear el tan famoso smokey eyes, blanco para iluminar el arco de la cejas y el lagrimal, nude para el párpado móvil y dorado para la cuenca.... El fushia es transparente solo para dar un toque shimmer o de destellos que lo puedes utilizar tanto en todo el párpado solo o sobre la sombra.



Perlas de meteoritos son unos polvos iridiscentes para el rostro, los puedes utilizar para dar luz a tu rostro - polvos iluminadores.



Polvos translúcidos de forma compacta para matizar tu base



Polvos bronceadores



Esmaltes de Uñas y Top Coat



Labial y Humectante con Color





Y para mi el favoritos de favoritos...  El producto estrella de esta colección...
Polvos iridiscentes para el cuerpo y cabello...  Si quieres brillar en estas fiestas de fin de año, estos polvos son los indicados ya que aportan a tu cuerpo y cabello un efecto shimmer o destellos luminosos de un modo sútil y con un acabado rosadito.  Se aplica con dispensador como un perfume.



Que te pareció la Colección Navideña Crazy Paris de Guerlain?







Conociendo un poco de la Marca...
Guerlain es una línea de cosméticos y fragancias no masiva creada en el año 1828...  Es una marca exclusiva para mujeres exclusivas. Es un mundo aparte a lo convencional, una solución personalizada para la mujer que invierte en su belleza.
Atrévete a probarla...







Gracias por leer...  Te invito a seguirme en mis redes sociales las cuales puedes encontrar en el lateral derecho de este blog.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí