31 de octubre de 2013

♠ Tus Manos - Cuídalas ♠






Con el pasar de los años el dorso de nuestras manos pierde cierta plenitud subcutánea que cubre las venas y tendones y es precisamente esto lo que hace que sus estructuras sean mas prominentes tornando la textura de la piel similar a la del papel crepé y las arrugas se hacen mas visibles y por ende las manos toman un aspecto más frágil y esquelético.




En el mercado existen actualmente ciertas opciones de tratamiento para el rejuvenecimiento de las mismas.







Aquí te listo alguna de ellas:


1.  Relleno inyectables de ácido hialurónico: Este ácido cumple la función de retener agua, es por ello que hidrata y retiene volumen en la piel. Es un producto biocompatible y biodegradable por lo que se integra fácilmente al organismo y se reabsorbe por completo al cabo de un tiempo. Su resultado es inmediato y su duración variable por un promedio de 6 a 9 meses.


2.  Infiltración de Grasa: Este tipo de tratamiento requiere la extracción mediante liposucción de una pequeña cantidad de grasa, la cual se prepara y luego se infiltra en el dorso de las manos por debajo de la piel para dar una mayor cobertura del tejido y disimular el recorrido de las venas en el caso de manos con piel muy fina. Su resultado es permanente, solo puede ser realizado por Cirujanos Plásticos certificados en injertos grasos.






Te harías algunos de estos tratamientos para rejuvenecer tus manos?  Yo la verdad no me los haría a pesar que mis manos son delgadas y con la anatomía osea prominente.


Espero que esta capsula de salud les haya sido de interés.



Xoxo,







Info suministrada por la Dra. Fanny Rodríguez (Cirugía Plástica & Reconstrucción)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí