1 de julio de 2013

♥ Mi Primer #FelizLunes ♥





Hola Preciosas, este es mi primer #FelizLunes...  

Estaba muy emocionada por participar pero si no era por una cosa u otra, cada lunes se me complicaba el hacer la entrada...  Pero aquí estoy, es mejor tarde que nunca...

Para este #FelizLunes he decidido colocar una imagen que me gustó mucho y espero que a ustedes les infunda positivismo como lo ha hecho en mi...





"LA VERDADERA BELLEZA DE LAS COSAS, EXISTE EN EL ESPIRITU DE QUIEN LAS CONTEMPLA"     


#FelizLunes



5 comentarios:

  1. Un mensaje precioso! Y bienvenida a este carnaval repleto de buen rollo. Encantada!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Depende de los ojos que miren y cómo lo miren, las cosas se ven de una manera u otra. Una sonrisa y una actitud positiva siempre ayudan a que la visión de las cosas cambie y sea más bella que si se miran con ojos grises y tristes...

    Feliz lunes y qué bien que te unas a esta iniciativa de Orquidea....

    ResponderEliminar
  3. #felizlunes que linda frase muy inspiradora para inicial el lunes con el pie derecho saludos

    ResponderEliminar
  4. Feliz lunes. Es una frase preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar

Deje sus comentarios aquí