Ultimo Video

ღ HAUL - MES DE MARZO ღ






Hola Princesas...!! Se nos fue el mes de marzo....y nos dejó unas compritas jejeje....A continuación le mostramos el haul de las compras que hicimos...



COMPRAS EN CONJUNTO




Estos esmaltes son marca Flormar, y son realmente divinos...En la tienda tenían una promoción de que si comprabas 2 te llevabas el 3 gratis...cada uno estaba en $4.00. El morado es matte!






Este collar es de Sol de la India y su precio es de $4.70, es largo y tiene detalle de bolas y picos (no se como se llaman), espero se puedan apreciar en las fotos!



COMPRAS  DE SARA



Estos dos productos son de la línea Be Fine para el Cuidado de la Piel del Rostro... Cada producto tiene un costo de $26.00 y son para el cuidado del contorno de los ojos y mascarilla facial de pepino respectivamente.





Estos dos sweaters son de la tienda Shana Multiplaza los cuales me encantaron pues el estilo se presta para utilizar en mi embarazo.  Sus precios $12 y $9 respectivamente.






Este collar también lo compré en Shana Multiplaza y me encantó porque hace juego con un anillo que tengo y que también dice Love...





COMPRAS DE MELISSA


Este mes considero que no compré  mucho...digooo yo jejejeje...me enfoqué en comprar prendas que "necesitaba" o mejor dicho tenía en mi lista de deseos...



Lo primero es esta camiseta de Shana con print de comics tanto en la parte delantera como trasera...Cuando la vi me encantó estaba buscando una con estampado de comic...y lo mejor fue el precio ($9.95)...Es sin mangas y está para utilizarse con algo debajo.





Este súeter también es de Shana...e igualmente me costo solo $ 9.95...desde hace rato lo andaba buscando ya que he visto muchos looks de otras blogueras en Chicisimo y me los quería hacer...ya tengo planeada mi primera combinación :)




Esta bufanda de animal print no dudé en comprarla tan pronto la vi.. fue amor a primera vista.... creo que estoy abusando de este estampado últimamente  ya que compré en febrero también varias prendas...ahh pero es que es lindo! 

Estas fueron mis compras en Shana..creo que será mi nueva tienda favorita. Amé sus precios y sus tendencias...



Esta chaqueta denim es marca Dollhouse y me costó super económica..tan solo $5.99 en Saks, me gustó porque tengo una con mangas y le he sacado mucho provecho, y ya se me hacia comprar una así como esta...Tiene detalles de tachuelas en la parte frontal y también viene con deslavados y desgarrados....




Como saben me confieso amante de los blazers...y no pude resistirme a comprarme este Forever21, en verdad me había dicho en febrero que NO iba comprar más...pero no me resistí...  Es en color azul oscuro y es de la tendencia que es más corto detrás y largo adelante tipo esmoquin... El precio es de $12.99



También tenía en mi lista de deseos una maxi falda...y adivinen la encontré a solo $4.99 en Saks...el color me encantó y lo mejor es que con todo y que soy baja de estatura...no la piso ni nada así.



Este jumpsuit lo compré porque vi un look que subió Kourtney Karsahian en su Facebook, y me encantó...solo me costó $3.99 en Saks...Queda muy lindo puesto!




Y por último me compré en Gloss este short con estampado de flores, en verdad, lo quería en fondo crema..estaba divino, pero no había mi talla así que me tocó comprarlo en negro...y yo brava verdad? jajaja, me costó $6.00.



Bueno eso fue todo lo que compramos en el mes...Gracias por pasarnos a visitar...

Saludos!


Comentarios

  1. Hola chicas!! pero que bonitas compras! que las disfruten!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. La ropa de Shana que escogiste es chulísima!! Los esmaltes matte de Flormar también deben ser una pasada, tengo ganas de probar alguno. Besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas,,,,me gustaron los esmaltes, el collar, y el short,,,,,besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta todo lo que habeis mostrado. Veo que os gusta la palabra love, yo estoy diseñando una colección llamada LOVE, he empezado por los pendientes pero llegarán más cositas....Os dejo el link, por si queréis ir a echar un vistacillo. A mi esta palabra me transmite tan buen rollo...http://complementoscarmenemesabalorios.blogspot.com.es/search/label/PENDIENTES

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el esmalte mate de Flormar! Besos

    ResponderEliminar
  6. Estupendas compras!!!Yo tengo varios esmaltes de Flormar y me encantan...siempre que voy pico con alguno es que hay tantos colores...jajaj

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete