Ultimo Video

Haul - Steven's Multiplaza

Hola mis princesas, hoy les traigo un HAUL....   Es el primer haul que subo a mi blog y la verdad que no se porque pues casi siempre estoy comprando algo...  No es que sea compradora compulsiva, bueno digo yo... Sino mas bien es que si uno ve las cosas buenas y en ofertas como resistirse a unas compritas.

En esta ocasión, este fin de semana fue al baratillo de Stevens Multiplaza que estaban en liquidación por mudanza.  Eso estaba extra lleno. Waoo... Filas interminables en las cajas para pagar... 

El mayor beneficiado en este baratillo fue mi hijo de 6 años pues salio con muchaaaa ropa y un par de carritos... 

Aproveche para comprarle su ropita alli pues primero que es el almacén donde le compro su ropa y segundo porque ya mi principe esta creciendo a pasos agigantados y su ropita le estaba quedando chica. Asi que el fue el que mas lo aprovecho...


Por mi parte, yo compré un labial de revlon color champagne bastante nude (muy parecido al color de mis labios) y la dependiente de revlon me obsequió el nude attitude 001 que yo tanto estaba buscando.  Me dijo que estan descontinuándose pues tal parece revlon no va sacar mas labiales de la gama mate y ese era el único que quedaba y por mis compras me lo obsequio.

También compré una de mis grandes obsesiones que son los accesorios y  bueno que mas les puedo contar. Pase toda mi tarde casi en Stevens que ni cuenta me di que había llovido por un buen rato ese sábado.

Y ustedes niñas panameñas, pasaron por Stevens Multiplaza?




Besos princesitas y hasta una próxima entrada.


Princesa Miel Blog



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete