Ultimo Video

Clon - Naked 1 de Urban Decay




Hoy les traemos otros clones o dupes, ya que sabemos que les gustan mucho que le compartamos este tipo de contenido! 

En esta ocasión le corresponde a la paleta Naked 1 de Urban Decay. 

Antes de seguir, queremos aclarar que las opciones a mostrar no reemplazan a la original, pero que sí son opciones mucho más accesibles que se encuentran fácilmente en Panamá! 

Dos buenos clones, por su notable similitud con Naked 1 son la paleta ICON de la marca @absolutenewyork.pty y la Barely Exposed de @ citycolorcosmetics. 


 Hay millones de imitaciones de esa paleta de maquillaje, pero las mencionadas calcan muy bien los colores, ya que al igual que Naked de Urban Decay, City Color y Absolute NY tienen una paleta de 12 sombras en tonos neutros, con sombras mate y brillantes por lo que son una excelente opción si no puedes comprar una Naked.


El empaque si es muy diferente, City Color tiene un empaque pequeño, sin espejo y totalmente de plástico, Absolute NY, tiene un gran espejo y su empaque es de lata, mientras que Naked tiene un empaque de cartón cubierto con felpa y un espejo pequeño en la parte de arriba que cierra con imán.


La mayor diferencia entre las sombras es el precio Naked Urban Decay ($52), Icon Absolute NY ($15) y Barely Exposed City Color ($8), una muy grande diferencia, que es una muy buena opción si no puedes comprar una paleta Naked o si no estás segura de hacerlo por los tonos, puedes empezar a utilizar está paleta para probar.
Podrán ver en las fotos las semejanzas entre las 3 paletas de maquillaje. Nos cuentas sus impresiones!

Xo,



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete