Ultimo Video

Errores muy Comunes en el Maquillaje


Siempre les hemos comentado que no somos profesionales del maquillaje pero como usuarias del mismo les vamos a compartir algunos errores que muchas veces cometemos al momento de maquillarnos y que dañen lo armonioso de un look.  





Usar la base del tono incorrecto de nuestra piel. Lo óptimo es que la base haga total match y se pierda en nuestro cuello. 




Corrector muy claro o que se vea el área de las ojeras con flashback 



Usar las cejas muy delgadas, muy rectas o en color negro. Recuerda que por más negro que sea tu cabello las cejas deben ser marrón oscuro.  


Delinear los labios con un tono discordante con el labial. El delineador labial debe ser del color lo más parecido posible con el labial. 



Colocar dos bolitas de rubor en las mejillas 

Utilizar las sombras hasta arriba, sin difuminar y que se vean los cortes.  Lo que debemos hacer es difuminar y difuminar, algunas lo hacen con el movimiento de limpia parabrisas, otras en forma circular, lo importante es que no se noten los cortes y los cambios bruscos de color. 


No sellar los productos en lápiz. Ya sea, delineador de ojos, lápiz de cejas, todo lo que uses en lápiz debes sellarlo con un producto en polvo o sombra. 


Y si, confieso que algunas veces cometemos este tipo de errores y lo digo porque no faltará la fan enamorada entiendase hater que salga a decir... pero si ustedes lo hacen, jajajaja  





















Comentarios

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete