Ultimo Video

So Lashy Mascara Covergirl


No es nuevo para ustedes que me encanta poner a prueba máscaras de pestañas y por supuesto no podía dejar de probar el nuevo lanzamiento de @covergirlpty la So Lashy! Blast Pro Mascara, la cual tiene un cepillo muy particular y debo confesar que a primera vista muy intimidante.


Les cuento que esta mascara tiene un cepillo 3 en 1 (dividido en 3 zonas) que da forma, moldea y construye pestañas independientes sin importar el tipo que tengas; posee una punta en bola especial para las esquinas y pestañas difíciles de alcanzar, incluyendo las inferiores.

Ustedes saben que lo que a mí me gusta es el volumen, la he utilizado seguido para ponerla a prueba y no me ha decepcionado. Moldea perfectamente las pestañas, las separa, no crea grupos, da volumen, no se corre, ni se descama. Se queda todo el día, pero se retira fácilmente con toallitas desmaquillantes, desmaquillante bifásico o agua micelar (sí, lo probé con todos).


Me gusta la "punta de bola" (lash finder) ya que mis pestañas inferiores son escasas y delgadas, así que hace un perfecto trabajo sin mancharme.

Un dato cuando la vayas a utilizar es que utilices las 3 zonas del cepillo para que puedas obtener pestañas largas y con volumen, ya que aunque parezca que ambos lados son iguales, hacen diferentes trabajos y eso se ve en el resultado final.

La encuentran en farmacias arrocha, metro, stevens, supermercado rey y lugares donde venden la marca. 

Han probado esta mascara de pestañas? Qué opinas de su peculiar cepillo?

xo,

Melissa.-

Comentarios

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete