Ultimo Video

Pep Star HydroBlur Crema Perfeccionadora Clinique


Sabes que independientemente del tipo de piel que tengas siempre es obligatorio en una buena rutina de skincare la hidratación; no importa que tengas cutis graso igual necesita hidratación pero obviamente con productos orientados a nuestro tipo de piel.

Nosotras hace unos meses atrás conocimos la Pep Star HydroBlur Crema Perfeccionadora y apenas que vi su acabado y supe que podría utilizarla inclusive con maquillaje para retocar fue amor a primera vista.

Según su página de internet dice que esta es una crema hidratante sin aceites que difumina las imperfecciones al instante mientras proporciona hidratación durante todo el día. La piel se ve impecable y natural, con un acabado aterciopelado sin brillos. Utilízala sola, o como base antes del maquillaje. Es tan ligera que se puede reaplicar durante el día. La llamamos “tu nuevo filtro favorito”... la forma ideal para darle a tu piel la hidratación que necesita y el suave "retoque” que difumina la apariencia de los poros y las imperfecciones.

Bajo mi experiencia si cumple a cabalidad lo que promete; si bien es cierto, a primera vista pareciera que se trata de una textura pesada y densa, pero al contacto con la piel se siente ligera y es de fácil aplicación. 

Me gusta que matifica todo el rostro y deja una piel más lisa con menos imperfecciones. Su acabado es mate (sin brillos) pero lo top de este producto es que se puede utilizar sobre el maquillaje y mágicamente no retira el maquillaje pero si la grasa. 

Definitivamente aplica lo que ellos llaman tu nuevo filtro favorito porque sí que deja sobre el maquillaje un efecto tipo blur.

Recuerdo que el día que Yamily me hizo la prueba era tipo 6 de la tarde y ya yo tenía bastante grasita en el rostro, sobretodo en la nariz y ella sin quitar la grasa me colocó un poquito de la hydroblur, un poco de polvos y la magia se hizo.


Yo la puedo utilizar de 3 maneras:
• Sobre la piel limpia, como hidratante
• Como primer o base para mi maquillaje.
• A lo largo del día, sobre el maquillaje o según se necesite, para controlar la grasa. (es el mayor uso que le doy).


Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete