Ultimo Video

METAL SHOCK LIP PAINT - Labiales Metálicos de Essence


Como pudieron ver días atrás en las historias, la marca Esssence Panamá trajo nuevos interesantes productos y obviamente adquirimos algunos para probarlos y contarles qué tal. 

Entre esos productos están los METAL SHOCK LIP PAINT, que son labiales de acabado metálico que tiñen el labio, ya que al ser Lip Paint no se secan en ningún momento y se transfieren pero sí te dejan ese colorcito en el labio. 

Dicho esto debo hacer una pausa, si tú buscas un labial de los que se secan y no se mueven, este labial no es para ti, ya que si los comparamos con los de Milani o Kleancolor el efecto metálico, no es igual, ya que no te quedan como un “tatuaje” en el labio.

La textura de esto labiales es cremosa (para referencia Metal Liquid

Lipstick de LA Girl, los tinta matte de Bissu, los Ultra HD Matte de Revlon) pero con la particularidad de que tiene un leve acabado de gel con glitter. 

Usarlos tiene su truco, ya que no son 100% cubrientes y al ser cremosos tienes que agregar poco producto porque se mueve fácilmente y se retira. El efecto metálico no es tan fuerte en los labiales, no sé si influye que son Lip Paint, lo que sí es que los tonos son llamativos. 

El aplicador de estos labiales es un bastoncito fino que te ayuda a

delinear el labio sin problemas. 


Como los labiales de esta marca, su olor es como a pastilla dulce. Debo confesar que tenía la mentalidad de que eran diferentes, no se pensaba que eran como los de Milani pero no me molestaron, el color está bien, la textura es agradable lo único es que no duran y que al final te dejan el labio con más escarchas de lo que quisiera tener. 
Su precio es de $3.99. 

¿Qué les parecen estos labiales? ¿Lo han probado?


Comentarios

  1. No he probado ninguno pero el rosa es muy bonito, de precio está muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete