28 de julio de 2017

Nuevo Rimel de Maybelline - The Falsies Push Up Drama Mascara




En los últimos meses, como han podido ver en los hauls, he coleccionado varias máscaras de pestañas, hoy que abrí la gaveta donde las guardo y quede asustada de la cantidad, y de que muchas no le he compartido mis impresiones. 

Una de esas es la The Falsies Push Up Drama de Maybelline, muy sonada en los primeros meses del año. Esta máscara promete pestañas tan levantadas y dramáticas que se verán como postizas. 

Debo iniciar indicando que mis pestañas son naturalmente largas, rizadas pero sin mucho volumen. El empaque me encanta! La particularidad de esta máscara es su cepillo de silicona con cerdas que te ayudan a agarrar perfectamente las pestañas desde su raíz.

Como ven en la foto, esta mascara levanta las pestañas y le da un buen largo, abriendo la mirada, pero lo no tan bueno de ella es que se apelmaza un poco y deja grumitos en las pestañas. Sí deja un efecto de pestañas cargadas, pero en mi caso particular no veo que aporte volumen; a mí en lo personal me gustan mis pestañas larga, muy negras y con mucho volumen, y creo que esta máscara se queda un poco corta con eso último. Un punto importante es que demora en secarse más de lo normal, y siempre termino manchándome el párpado pero como ya lo sé, le agarre el truco!

Es fácil de remover, con un desmaquillante a base de aceite, y con agua micelar, y lo mejor de todo es que no deja residuos en la ojera con el paso de las horas.  

Yo la estoy utilizando para el diario y la oficina, más no para salidas importantes o nocturnas, ya que para ello me gusta mucho más drama del que esta máscara da.

Es un buena opción de máscara de farmacia, yo le daría un 7/10 y su precio ronda por los $14.00 (creo, ya que la compre con descuento en abril).

Conocías esta máscara? 
Que opinión tienes de ella? 
Te gusta este tipo de post?

Xo,


Melissa.-

1 comentario:

Deje sus comentarios aquí