4 de julio de 2016

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO EN LA BELLEZA


Algunas ventajas del aceite de coco que debemos siempre recordar son: 

✔Funciona como crema hidratante corporal ya que es uno de los mejores hidratantes naturales que podemos encontrar para el cuidado de la piel. Sus propiedades humectan, suavizan y de paso ayudan a eliminar las células muertas para prevenir el envejecimiento prematuro.

✔Como exfoliante es un buen aliado para limpiar profundamente la piel y deshacerse de las células muertas que se van acumulando día a día. Si quieres preparar tu propio exfoliante para el rostro y el cuerpo a base de aceite de coco y un poco de azúcar gruesa.

✔Como desmaquillante, si queremos hidratar la piel del rostro y las pestañas al mismo tiempo que quitamos los excesos del maquillaje, el aceite de coco es nuestro mejor aliado. Este producto es ideal para retirar esos excesos de máscara que suelen ser resistentes al agua. Para esto sólo debemos humedecer un algodón con aceite de coco y limpiar el rostro y los párpados.

✔Es indicado cuando notamos que nuestros labios se están agrietando y se están secando, aplicamos un poco de aceite de coco sobre ellos y los mantenemos hidratados por mucho tiempo.

✔El aceite de coco contiene ácido láurico, que es una sustancia con la capacidad de combatir las bacterias que causan el acné, además posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejor la apariencia de las cicatrices.

Que opinas de ese gran aliado?

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deje sus comentarios aquí