Ultimo Video

¿Look completo por menos de U$ 30.00?










Hola!!



Espero este teniendo un buen inicio de semana…



En esta ocasión como podrán ver en el título, les comparto un mini reto que me impuse de lograr un outfit completo por menos de $30.00….lo cual creo que logré de una manera muy decente.




En Panamá, gracias a Dios, contamos con la gran oportunidad de encontrar en las tiendas ropa de buena calidad a costos muy accesibles, lo que nos permite lograr  buenos looks por poco dinero. Eso es lo que quise demostrarles con este post…que no tener mucho presupuesto no es excusa para lucir bien.



Todo el look que observan en la foto salió por la suma de $28.79 (con impuesto incluido) y complementado con un lindo makeup y peinado, nadie tiene que saber su valor real.



Les detallo lo que llevo puesto:

Vestido – Saks ($3.99)

Zapatos – Payless Shoes ($19.00)

Collar – El Costo ($2.99)





A la hora de elegir tus prendas, no importa el precio sino la calidad…es cierto hay prendas económicas en las que se ve su valor real, esas prendas que se ven “desechables” no son las que nos llevaremos a nuestro armario. Es importante ver calidad, textura y que la misma nos permita utilizarla y combinarla con otras prendas, que combinadas con otras más caras, complemente tu look.

Besos,

Melissa...










Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete