23 de octubre de 2015

The Gel Nail Polish & Quick and Easy Sponge Nail Remover - Essence



Hace unas cuentas semanas atrás recibimos la grata sorpresa de parte de Essence Panamá de que nos hicieron llegar una serie de productos para las uñas, ustedes saben que ellos se caracterizan por productos que bajo mi concepto reúnen las 3B (buenos, bonitos y baratos) y sus esmaltes y productos para las uñas no son la excepción.

Entre los productos recibidos están toda la línea de los esmaltes The Gel (una serie de esmaltes, la base coat y el top coat) y adicional, nos enviaron el easy sponge nail remover que hace rato quería probar pero no lo había visto en tienda.




Lo que me encanta de estos productos es que te puedes hacer una manicura pro en tu propia casa ya que no requieren lámpara, tienen un 60% de mayor durabilidad que una manicura convencional y aportan un brillo extremo.  

La manera correcta de utilizarlos son:
1.  aplica la base coat y déjala secar  completamente.
2. después aplica el esmalte the gel del color que hayas elegido y déjalo secar.
3. para un acabado perfecto, todo lo que necesitas es aplicar una capa del the gel nail polish top coat ¡y lista!










Tienen colores espectaculares y muy en tendencia...  En cuanto a la Sponge Nail  Remover es ideal para esos momentos que necesito retirar el esmalte de un solo dedo y que los demás no se vean  afectados, ya que con la esponja integrada retira mi esmalte fácilmente sin la necesidad de un algodón. 
Su formula sin acetona es amable con las uñas, las cutículas y hasta con las uñas falsas. Me gusta porque se  utilizada rápida y fácilmente sin la necesidad de algodón, perfecto para fuera de casa o la oficina y es tan sencillo como sumergir nuestro dedo en la abertura de la esponja,girar y listo! 


  

Realmente son productos muy buenos, estoy encantada con ellos y si los recomendaría porque valen la pena aparte que son bastante accesibles en precio.

Han probado alguno de estos productos? Cuéntanos que te parecen?



 Besos,

Sara!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí