4 de septiembre de 2015

Creamy Eye Treatment with Avocado - Kielhl´s


Como todas sabemos, una de las partes mas sensibles de nuestro rostro (si no la mas sensible) es el contorno de ojos y si no tenemos extremo cuidado en esa área tiende a crear líneas de expresión como también arrugas prematuras; yo por ser alérgica suelo tocarme mucha el área de los ojos, adicional que debo tener mucho cuidado con los productos que utilizo especialmente en los ojos pues tienen a irritarse con facilidad.


En tal sentido, es muy importante para mí utilizar un buen contorno de ojos que ayuda a hidratar esa área especialmente sensible y con tendencia a grietas por líneas de expresión y hasta resequedad...  He utilizado varios tratamientos (contornos de ojos) pero pocos tienen la consistencia que a mi me gusta y entre esos mi favorito por excelencia es este de Kiehl´s que contiene aceite de aguacate  lo cual hidrata muy bien dicha área pues crea una barrera protectora que siento como que rellenara las grietitas y alisara la piel, simplemente me encanta. Además de todo esto sirve como una muy buena base fundidora entre mi piel y mi base o corrector -sea lo que ponga en esa área- según lo que quiera cubrir.





Su envase no es muy grande, tiene 0.5oz pero créeme que no necesito de mucho producto para mi uso diario, y eso que lo utilizo mañana y noche pero es que realmente no se necesita de mucho para cubrir el área y que sea efectiva.  Creo que hoy por hoy es mi producto favorito para el contorno de ojos pero igual y a pesar de ello, intercaladamente pruebo otros productos para seguir conociendo marcas y aún así si tuviera que escoger o recomendar solo uno sería este.


Sara!  









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí