29 de julio de 2015

LABIALES MATTE FLAT FINISH PIGMENT GLOSS DE L.A GIRL (Reseña + Swatches)








Hola Princesas!



Hoy les tengo preparada la reseña de los Labiales de la marca L.A. Girl, de la Línea Matte Flat Finish Pigment Gloss… ufff que nombre más largo para un producto de belleza verdad? Jajajaja

Para las que nos siguen en facebook e instagram, podrán recordar que semanas atrás les mostramos estas compras, pues hoy ya podemos compartirles nuestra reseña de los mismos.







Bueno, como su nombre bien lo indica son labiales con acabado matte… Esta línea cuenta con 16 colores los cuales son muy variados, pero obviamente no podíamos hacernos de todos, porque algunos son muy similares a los colores de otros labiales de otras marcas, por lo que no era opción comprarlos de nuevo. Solamente he comprado 6, los cuales creo que son suficientes para poder compartir con ustedes mi criterio sobre este producto.













Iniciamos con el empaque, el cual me parece muy práctico, y para ser de una marca Low Cost, está bastante bien hecho y bonito. Me gusta que sea en color negro matte y deje en el medio el color del ver el producto. El aplicador, como podrán ver en las fotos más adelante, es de esponjita con una leve curvatura, lo que permite darle la forma al labio.



La fórmula de este labial es MUY pigmentada, créanme cuando digo muy es que es bastante fuerte el color, y duradero. No necesitas varias capas para que el color se fije en el labio. Considero que con una y cuando mucho 2 (eso depende del color) es suficiente para quedar bien la aplicación. Y esto nos lleva a hablar sobre la duración, la cual también es MUY buena. Como otros labiales e este tipo, perfectamente pueden estar durando entre 5 a 6 horas, pudiendo comer y tomar comidas; ya si tomas algo caliente, o comes algo grasoso, obviamente su duración va disminuir.



Como consecuencia de su durabilidad y pigmentación, para retirarlos les recomiendo que utilicen un desmaquillarte bifásico, que contenga aceite….



Sí debo decirles que su fórmula es buena en términos generales pero un poco seca, cuando recién la aplicas en el labio, nada que a los minutos ya se pase. No sientes tus labios pegajosos como con otras marcas no tampoco se te descaman a las horas, te quedan intactos tal y como al inicio.

Para nuestras seguidoras en Panamá, pueden conseguirlos en la tienda Moist Accessories, a tan solo B/. 3.50....sí son muy económicos para lo bueno del producto!

Les comparto fotos de los 6 tonos y una breve descripción de cada color....





El tono Fleur, es en la gama de los nude…pero pero hacia los colores tierra como el terracota.




El tono Bazaar me encanta, ya que es muy llevable… es de un rosa profundo, optimo para ser utilizado de día y en horas laborables.





El Stunner es un tono punto y parte jejeje es un púrpura vibrante, de esos que sabes que te gustan pero que el mundo no está preparado para vértelo puesto, o por lo menos en Panamá es así jajaja.




El tono Rebel es un ciruela profundo, y como su nombre lo dice te hará ver como toda una rebelde, pero es muy lindo!







El Tulle sin lugar a dudas es un rosa Barbie, un rosa neón intenso muy lindo. Es el dupe o clon del Candy Yum Yum, obviamente en versión Low Cost (Ya de eso hablaremos en una próxima entrada)





El Instinct es también un tono un poco más arriesgado...es un naranja 100 %  puro, pero muy bonito.





Estos son los swatches de los labiales para que puedan ver su pigmentación y acabado matte.


¿Te gustan estos labiales de L.A. Girl? 


Saludos,


Melissa... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí