5 de septiembre de 2014

(Outfit + Evento) VOGUE EN VIVO MULTIPLAZA 2014




Hola Chicas...

Hoy vengo con una entrada cargada de muchas imágenes, ya que quiero compartir con ustedes lo que fue el evento Vogue en Vivo, organizado por la biblia de la moda, la Revista Vogue Latinoamércia junto al Centro Comercial Multiplaza Pacific.

Este evento de compras se realiza por segundo año consecutivo en nuestro país, y el mismo es una ventana para las compras, la moda y el estilo. Este año el evento se realizó del 28 al 31 de agosto del 2014.

El evento este año contó con la presencia de la actriz Eva Longoria, quien fue la invitada especial del mismo. Adicionalmente, asistieron personalidades como Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica, principal organizador del evento, Eva Hughes, Presidenta Ejecutiva de Condé Nast México y Latinoamérica y Alberto Poma, quien es el Director General de Grupo Roble.

Vogue en Vivo inició el jueves 29 de agosto con una conferencia de prensa para los medios, en la que los organizadores comentaron el por qué de tomar a Panamá por segundo año consecutivo como afitrión, al igual de la razón por la cual se invitó a la actriz Eva Longoria.

 Nosotras en calidad de bloggers, tuvimos la oportunidad de asistir a la conferencia y poder conocer de primera mano esta información, al igual de tener acceso a fotografías de los organizadores del evento y de la actriz.

Ese mismo día en horas de la noche, se realizó la gala de inaguración del Vogue en Vivo, en el cual se vió un gran despliegue de glamour y moda. Es digno de mencionar lo bien organizado del evento, desde la entrada y registro de los invitados, hasta los detalles de la decoración. Sin duda este evento fue un éxito, y por tanto debe ser considerado como uno de los eventos de moda más importante de América Latina.

Les voy a mostrar las fotos que tuvimos oportunidad de tomar tanto en la conferencia de prensa así como en la gala, pero antes las dejo con fotos del outfit que utilicé en la noche, el cual tenia como código de vestimenta "Dress to Impress"
























Conferencia de Prensa - Hotel Waldorf Astoria







Este fue el outfit que utilicé para la conferencia de prensa







Gala Vogue en Vivo - C.C. Multiplaza Pacific
































Antes de despedirme tengo que comentarles, que Eva Longoria es realmente elegante; en las dos presentaciones que la pude observar dio muestra de elegancia y estilo....

 Besos,

Melissa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deje sus comentarios aquí