14 de agosto de 2014

O' CAKES BAKERY - PASTELERIA



Hoy queremos compartir con ustedes una dulce entrada que no se trata de moda ni belleza pero si de PASTELESSSS.

Así que hoy conocerán un poquito mas de esta nueva pastelería que para los que nos siguen en INSTAGRAM ya habrán podido apreciar alguna de sus exquisitas creaciones.

O' Cakes es una pastelería que está co-fundada por Jilma Ríos y Rafael Osorio. Ambos son biólogos de profesión, pero amantes de la cocina y principalmente comer. Bueno, quien no, verdad? 

Rafael es el pastelero y toda su vida le ha gustado cocinar desde comidas saladas hasta los dulces que podemos ver en las redes sociales. 

Ambos tienen roles complementarios ya que Jilma maneja la parte del marketing, las redes sociales, todo lo referente a los pedidos, la presentación de la pastelería y una parte de las finanzas, mientras tanto, Rafael, es el pastelero y además maneja otra parte de las finanzas.

El objetivo de O' Cakes es siempre brindar postres de buena calidad. No desean rellenar de azúcar una receta para que sepa bien, porque no es así ni debe ser así, por ejemplo, los cupcakes o dulces de chocolate que ofrecen procuran siempre que sepan a eso, a chocolate real, chocolate original y no a azúcar; cosa que nosotras podemos constatar ya que probamos las mini donitas de chocolate y saben exactamente a chocolate sin empalagar ni sentir esa sensación a dulce exagerado.

A su vez, desean demostrar que pueden existir dulces que tengan el sabor original de lo que esta hecho o que nosotros (los clientes) podamos imaginar los sabores que se promocionan y conseguirlos.

Todos sus ingredientes son frescos, principalmente las frutas porque creen fielmente que eso hace la gran diferencia en el sabor entre un dulce común y los de O' Cake.

Ahora les vamos a deleitar las pupilas con estos riquísimos pasteles y cupcakes y recuerden que para pedidos los pueden contactar a su facebook o a su instagram.  












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí