Ultimo Video

GENTLE EYES MAKEUP REMOVER - RIMMEL ** NO FAVORITO **



Para el día de hoy les traigo la reseña del removedor de maquillaje de ojos de la marca Rimmel; el GENTLE EYE MAKEUP REMOVER...

Sinceramente no me gusta hacer reseñas negativas y de hecho esta es la primera reseña negativa que les escribo y lo hago por dos razones primordiales...

1.  Porque no todo en la vida es color de rosas y como hay muchísimas cosas buenas o relativamente buenas, también las hay malas

2.  Como blogger que se precia de ser "objetiva" debo escribirles bajo una panorámica real y justa acerca de los productos que pruebo...  Ciertamente, me podría quedar callada y no escribir nada al respecto y así omitir el hecho de que no me gusto pero creo que esa no es la esencia de ser blogger y mucho menos de belleza.

Habiendo señalado esto, procedo a mi reseña de un producto no favorito que como leen en el título es el desmaquillante para ojos de la marca Rimmel "Gentle Eyes Makeup Remover" y con toda la pena con la marca pero LO DETESTO, así de radical...

La promesa del productos es que remueve maquillaje inclusive a prueba de agua...  cosa mas falsa no puede ser...


No remueve máscara ni delineadores comunes ahora se podrán imaginar con los a prueba de agua muchísimos menos...  

Yo soy del pensamiento que en el área de los ojos debemos utilizar productos los mas inocuos posibles, lo mas suaves y que con solo una o dos pasaditas suaves te hayas quitado la gran mayoría del productos de tus ojos pero con ese líquido no pasa así pues hay que tallar, batallar y hasta luchar para que te quite un poquito lo cual no me gusta porque es así que se crean arrugas innecesarias en esa parte tan delicada del rostro.

Otra cosa que noté es que este producto en vez que limpiar me ensuciaba mas ya que hacia una mancha espantosa y por varios días llegué a pensar que me estaba saliendo ojeras pero de las horribles...  parecía mapache...  Así que lo que opté para no perder mi dinero fue comprar un desmaquillante de mejor calidad y utilizar este solo para eliminar cualquier remanente extra que quedara.

Cabe señalar que no es un producto caro pues no pasa de los $7.00 con impuestos pero siento que igualmente y a pesar que es económico pues que tenga algo de efectividad.

Para mi la falla de este producto está en que le falta el componente bifásico; exactamente el aceite, que es el que elimina mayormente los productos a prueba de agua.





Haz probado este producto?  Que te ha parecido a ti?

Xo,






Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete