Ultimo Video

Conociendo a: Anayansi Gobea - Web Manager





Chicas bellas...  


Estamos muy complacidas de presentarle este nuevo segmento en el blog....  El mismo se trata de entrevistar o presentarles a una mujer cuyo día a día es como el de cualquiera de nosotras...  Que divide su día entre sus labores profesionales, su familia, sus amistades, sus actividades y su vida social...

En esta oportunidad estamos muy contentas de presentarles a: 

ANAYANSI GOBEA (ANNY)




Anny como cariñosamente es conocida es Web Manager de la Empresa Ferval y entre algunas de sus múltiples funciones está la administración de las páginas de Naturaleza y Vida, Pigeon, Club Pigeon y Cybex...

La persona detrás del teclado


Al conocerla por primera vez te das cuenta que es una chica super carismática pues posee una personalidad  super chispa y contagiosa...



Ahora las preguntas...


P-Miel: Estamos muy contentas de tenerte en este nuevo espacio.

Anny-NV: No, para nada, les quiero agradecer por esta oportunidad.

P-Miel: Cuéntanos que se siente ser la encargada de administrar una página de productos de belleza y ser ese medio entre el cliente y la marca?

Anny-NV: Bueno muy contenta, porque de esta forma tenemos un contacto más directo e incluso se atreven a preguntarte cosas que por lo general no se atreven o les da miedo, incluyendo a los hombres. (Jiijijijij Risas)

P-Miel: Cuales con los típicos consejos que brindas en tu página? 

Anny-NyV: En la página de Facebook Naturaleza y Vida Panamá  los relacionados siempre con el cabello, luego siguen los corporales y por último los de maquillaje.  A veces alternamos con moda u otros temas varios. Quizás nuestro fuerte no es ser una página trend de moda, sino resaltar los consejos para las chicas y chicos del cuidado corporal  y también lograr concienciar al público en general por el cuidado del medio ambiente.


P-Miel: Ah claro nos comentas un poco de la marca y su ideología?

Anny-NyV: Bueno la marca nace con la necesidad de brindarle productos de altos estándares, cumpliendo incluso con regulaciones internacionales como la prohibición del no testeo en animales, el compromiso con el medio ambiente y el certificado de CO2 neutral del Climate Neutral Group. Nuestra preocupación de que incluso los ingredientes utilizados en nuestros productos, sea de 100% cultivo biológico certificado hace que nos mantengamos firme en el respeto y rechazo de cualquier actividad que sea agresiva con el ecosistema.

P-Miel: Cual es el producto más gustado de su marca?

Anny-NyV: Sin duda nuestras Mascarillas de Color estas han llegado a ser las favoritas, tanto de las panameñas como en general, todos nuestros productos son muy gustados y con mucho más razón que ahora contamos con una línea que es la línea de sensitive, con su fórmula hipo-alergénica y que su uso frecuente no provoca daños al cabello, por el contrario va cambiando y mejorando según su necesidad.


P-Miel: De esta nueva línea cual consideras que es un indispensable?

Anny-NyV: El acondicionador de Salvia, muchos a veces no le damos el lugar que se merece el mismo, el objetivo principal es brindarle brillo, suavidad al cabello y más si por un ritmo tan acelerado que vivimos no tenemos a mano una crema nutritiva. Luego sería la mascarilla de Enebro y aloe vera ya que en tan solo 3 minutos se logra el resultado de reparar e hidratar profundamente y por último y no menos importante está la deliciosa gel de ducha, que además de la limpieza corporal, hidrata la piel y es hipo – alergénica, no te puedo describir lo deliciosa que es!

P-Miel: Mucho se dice a veces  sobre los encargados de manejar líneas cosméticas y frases como “En casa de herrero cuchillo de palo”,  eres víctima de la moda y que tal es tu cuidado personal?

Anny-NyV: Bueno siempre he dicho que yo no soy víctima de la moda, no te niego que como mujer me encanta ir de compras y que algunas tendencias me llamen más la atención que otras pero, considero que uno debe aprender lo que le va y lo que no. Yo soy muy cambiante, hoy me visto de negro clásico y mañana de colores. A veces pienso que influye mi signo (jijijiji, soy leo). Pero aprendí que es mejor comprar algunas piezas básicas y lo demás se recicla!

En cuanto a mi rutina, antes (algún tiempo atrás…) no era muy asidua de cuidarme el cutis o incluso el cabello. Pero luego entra esa “necesidad” de poner de tu parte en cuanto a cuidados en general. Ahora invierto mucho en maquillaje, cremas, champús y algunos tratamientos.

P-Miel: Haz hecho alguna vez cambios en tu cabello? Coméntanos un poco.

Anny-NyV: Siiiii y un rotundo siiiii (jejejeje) toda la vida he hecho cambios en mi cabello, he manejado estilos lacios, crespos, con rulos, he sido rubia, con mechas rubias, con mechas chocolates, fui peli roja un tiempo. 


P-Miel: y que tal? 



Anny-NyV: no me gustó mucho me veía rara (jajajaja)  He tenido el cabello largo, a media espalda, corto e incluso extremadamente corto!! 


P-Miel: Que se sintió, no te dolió deshacerte del cabello


Anny-NyV: Nooooo... ufff ese es el cambio que he repetido 3 veces es liberador!  y después por ironías de la vida use extensiones!! 


P-Miel: te gustaron usarlas? 


Anny-NyV: noo, eso sí jamás lo vuelvo a usar… 


P-Miel: Porque no te gustaron? 



Anny-NyV: Me las puse de dos formas con goma, siempre te quedan rastros de ellos en el cuero cabelludo y  es muy incómodo. También me las coloque con clip, pero para mí fue una tortura, a medida que te vas peinando el cabello los clip se van como apretando y eso no fue nada bueno ya que sufrí de muchos dolores de cabeza.


P-Miel: A que te dedicas en tus tiempos libre? Vimos que tienes una página personal, háblanos de ella.

Anny-NyV: Sii, bueno soy una chica normal, me gusta ir a restaurantes y probar diferentes tipos de comida, ir al cine, ir de compras como todaaa chica, voy a varias actividades y más de cultura alternativa, de ahí nace la idea de crear una página en donde hable de mis experiencias visitando los mismos y alguna otra actividad que visite. Hice un video experimental y a muchos les gustó, hoy en día me siento feliz de que mi carácter aunque llamativo para algunos haya cuadrado bien y más en estas actividades. Mi  página es El mundo de Dama 9...

También hago colaboraciones para los amigos de K-n Acción http://knaccion.jimdo.com/ asi que vamos de poquito a poquito.

Su gran pasión...

Actividades con la comunidad alternativa



P-Miel: Como haces para dividir tu diario vivir? Trabajo/ Vida Personal
/ Actividades?

Anny-NyV: Bueno normal, siento que nunca dejo de trabajar, cuando eres CM (community Manager) siempre estás atado de ver que ha ocurrido en las páginas y el monitorear por si alguna situación ocurre. Cuando llego a casa comparto mucho con mis padres y hablo con ellos como por 1 o 2 horas dependiendo, luego los días viernes tengo mis “viernes sociales” comparto con amistades, aparte que me mantengo en comunicación con mis contactos del mercado alternativo y cuadro dentro de mis días libres si puedo o no asistir a sus eventos, a veces por muy cansada que esté me toca hasta domingo, pero es algo que me  gusta. Así que si te gusta es solo darle con ganas.

P-Miel: Y para cerrar la entrevista, vamos a hacer un test (5), a cada pregunta que te haga me dirás la primera palabra que te viene a la mente... ok?

Anny-NyV: ohhh si… claro

               1- Color?          Negro

               2- Animal?       Gato

              3- Moda?         Clásica

             4- Comida?     Ladopsomo

             5- En general que es indispensable para ti?   La risa


 
Nuestra primera entrevistada...  


Agradecemos a Anny por su tiempo y atención...



Besitos  lindas,














Comentarios

  1. Me encanto este nuevo blog...a anny la conozco y de verdad que es un chica super carismática, trabajadora y fashion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista a mi amiga Anny!!Shuffy. Me gustó mucho el nuevo espacio sigan así!

    ResponderEliminar
  3. Genial esta entrada...una mujer muy interesante!!!!un bsazo chicas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete