Ultimo Video

San Valentín con Blogueras en Español!





Hola Chicas!!!

Esta entrada es un poco diferemtes a las que solemos hacer nosotras, ya que primero está elaborada para participar en el RETO que Blogueras en Español BEE ha subido por motivo del 14 de febrero o San Valentín, lo cual nos da mucha emoción, segundo por que tendremos la oportunidad de conjugar en un mismo post diversos temas que harían, a nuestro parecer, que dicha fecha sea perfecta, y tercero, que por primera vez ambas (Sara y Melissa) hacemos una entrada en la que colaboremos conjuntamente...

Participen de este interesante directorio de bloggers...ya que es un grupo ameno para compartir tus post, sorteos, videos y links... ***ENTRA AQUÍ***


Ahora si...a lo que vinimos...Un perfecto San Valentín dependiendo si tienes esposo, novio, o si gustas solo pasarlo con tus amigos puede implicar diferentes cosas o diversas maneras de celebrarlo, pero siempre con el mismo centro pasar tiempo con aquella o aquellas personas a quienes les tenemos un afecto especial... y es eso...que fuera del mundo y de la vida sin el amor...seríamos seres vacios y sin motivación...

A pesar de que esta fiesta se ha convertido en un tema más de mercadeo...no debemos dejarnos llevar por ello y por lo cual te brindamos algunas opciones o recomendaciones de cómo lucir y qué ver en esta especial fecha...


1. Es necesario lucir radiante:

Independientemente de con quién celebres San Valentín... viste y arréglate para TI, consintiéndote primero y estando a gusto contigo...y así podrás transmitirlo a los demás...

A continuación te damos unas cuantas ideas de combinaciones que puedes armar con piezas que muy problemente tengas en tu armario, y que te harán sacar el mejor partido para lucir a la altura en la actividad que realices para esta fecha.

Look # 1
Para una cena romántica con tu novio o esposo







Look # 2
Para una primera cita






Look # 3
Para una salida con los amigos






Como complemento a estos tres looks te sugerimos utilices el maquillaje que a continuación te mostramos logrado con sombras color rosa en varias tonalidades.











Sin dudas, si pones nuestras recomendaciones en prática hagas lo que hagas...robarás muchas miradas...



2. ¿Qué hacer?

No le ha pasado que cuando deciden salir para esta fecha, siempre....siempre todo está lleno, y uno termina entrando a la última tanda del cine o cenando a altas horas de la noche, por la gran demanda que hay para este día...

Para solucionar ese estrés nuestra recomendación es que hagas un plan en casa, ya sea con tu pareja o con tus amigos, y se reúnan luego de una cena a ver alguna de las películas que a continuación les proponemos....las cuales son apropiadas para esta fecha en la que se conmemora el amor y la amistad...

Les proponemos cinco (5) películas con temas muy románticos apropiados para verlas con tu esposo, novio o con tus amigos....


Votos de Amor / The Vow


Una pareja de recién casados se recupera de un accidente automovilístico que deja a la esposa en coma. Despertando de su severa pérdida de memoria, su marido hace todo para ganarse su corazón otra vez.


Historias de San Valentín / Valentine´s Day


Trata de historias entrelazadas de un variado grupo de habitantes de Los Ángeles que se mueven entre el romance y los corazones rotos en un día de San Valentín. Tanto las parejas como quienes están solos experimentan lo bueno y lo malo de encontrar, mantener o poner fin a relaciones en el día del amor.


P.D. Te Amo / P.S. I love you


A nuestro criterio una de las películas más románticas de los últimos años... La trama se desarrolla cuando una joven y bella neoyorquina que ha quedado viuda luego de que su marido muriera a causa de un tumor cerebral. A lo largo de la historia, la protagonista irá viviendo diferentes situaciones, siempre acompañada por el recuerdo de su marido, pero una serie de acontecimientos inesperados empiezan a surgir.




Cuando te Encuentre / The Lucky One


Un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida, considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra siendo una atractiva madre divorciada...con la cual se inicia una romántica historia de amor.


Querido John



Un apuesto soldado que se enamora de una joven estudiante de una estricta universidad cuando él está en casa de permiso. Las complejidades del amor se exploran a través de la fortaleza de la relación de una joven pareja cuya mutua devoción es puesta a prueba por fuerzas más allá de su control.



Esperamos que tengan un bonito DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!


Besitos...
# Sara y Melissa



Comentarios

  1. Que lindas recomendaciones... me encantó!!! Muy buena propuesta... me gustaría participar en otra ocasión!!!

    ResponderEliminar
  2. El look #1 me encanta y la peli "The lucky one" me maaata es lindisima :)!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!(("Stripes"))

    ResponderEliminar
  3. anda que guapas!!!!! yo este año he preparado una merienda sorpresa!!!! aun es secreta!! prefiero regalar un momento que un regalo!

    besos

    http://elarmarioquecompaerto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las recomendaciones ! Os sigo, anímaos a visitarme y a quedaros si te apetece interactuar, besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya seguía el blog, con la vuelta a blogger llevo mucho lío, a ver si poco a poco me voy aclarando y poniendo al día. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el post!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTÓ EL POST!!! LAS FELICITO!!! Cuánta razón que tienen cuando dicen en su mensaje que una debe arreglarse y vestirse bien para una misma!!! GENIAL!!! Y MUY BUENAS las recomendaciones de películas!!! Yo voy a elegir: Votos de amor para verla con mi marido!!! Muchas gracias chicas!!! Muy buenos los looks y el maquillaje, esos colores, ME FASCINAN!!!
    Las conocí por BEE.
    Besitos!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar Patricia....ya nos pasamos por tu blog también...saludos!

      Eliminar
  8. todos los looks están divinos!! y adoro todas las películas que mencionaron en especial la de dear john porque me recuerda mucho a mi novio que es militar!! besitos y que pasen un lindo día del amor y la amistad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cassandra...te deseamos igualmente un feliz día de San Valentín!

      Eliminar
  9. Muy buen post! Ya te sigo, un beso :)

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. buenísimos sus outfits, me encantaron!
    las invito a pasarse por mi blog, es nuevo :)

    http://propositodemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar...ya pasamos por tu blog...y nos surcribimos!

      Eliminar
  11. El primer conjunto es hermoso!

    Saludos desde BEE

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las recomendaciones!!!Las pondré en práctica!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  13. Los looks son perfectos para este día!! :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ala si sois doss!! Que bienn!! Gracias por pasaros por mi blog!! Os sigo!!Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete