29 de octubre de 2012

Haul - Steven's Multiplaza

Hola mis princesas, hoy les traigo un HAUL....   Es el primer haul que subo a mi blog y la verdad que no se porque pues casi siempre estoy comprando algo...  No es que sea compradora compulsiva, bueno digo yo... Sino mas bien es que si uno ve las cosas buenas y en ofertas como resistirse a unas compritas.

En esta ocasión, este fin de semana fue al baratillo de Stevens Multiplaza que estaban en liquidación por mudanza.  Eso estaba extra lleno. Waoo... Filas interminables en las cajas para pagar... 

El mayor beneficiado en este baratillo fue mi hijo de 6 años pues salio con muchaaaa ropa y un par de carritos... 

Aproveche para comprarle su ropita alli pues primero que es el almacén donde le compro su ropa y segundo porque ya mi principe esta creciendo a pasos agigantados y su ropita le estaba quedando chica. Asi que el fue el que mas lo aprovecho...


Por mi parte, yo compré un labial de revlon color champagne bastante nude (muy parecido al color de mis labios) y la dependiente de revlon me obsequió el nude attitude 001 que yo tanto estaba buscando.  Me dijo que estan descontinuándose pues tal parece revlon no va sacar mas labiales de la gama mate y ese era el único que quedaba y por mis compras me lo obsequio.

También compré una de mis grandes obsesiones que son los accesorios y  bueno que mas les puedo contar. Pase toda mi tarde casi en Stevens que ni cuenta me di que había llovido por un buen rato ese sábado.

Y ustedes niñas panameñas, pasaron por Stevens Multiplaza?




Besos princesitas y hasta una próxima entrada.


Princesa Miel Blog



25 de octubre de 2012

Partiendo de Cero (1) - El Antes del Maquillaje

Lo primero que debemos resaltar antes de iniciar esta entrada es que de que nos vale el maquillaje mas bonito y mejor preparado si tenemos un rostro sucio, feo, marchito, manchado, muy graso o muy seco; en tal sentido, lo primero que debemos hacer antes de iniciar con nuestra rutina de maquillaje es cuidar nuestro rostro.

El primer paso que debemos tener en cuenta es el tipo de piel que tenemos (seca, normal, grasa, mixta o grasa acneica) y cuales son los posibles problemas que presenta nuestro rostro ejemplo, puntos negros, arruguitas, poros dilatados, acné, manchas, ojeras, rojeces, entre otros muchos mas.



Una vez determinados las áreas problemáticas entonces que debemos hacer es lo que te preguntaras...
Justo en este punto debes atacar cada uno de esos problemas encontrados dependiendo obviamente de tu tipo de piel pues cada problema es el resultado del tipo de piel que tienes y para cada problema y cada tipo de piel existe un producto de tipo cosmético o dermatológico (medicado) que te puede ayudar.

Ahora bien? Cuál es tu tipo de piel y cuales son tus problemas? Es lo que vamos averiguar en el próximo blog.


Hasta la próxima entrega princesas.


Princesa Miel Blog.

Derechos de la mujer al momento de dar a luz




Desde 1985 la Organización Mundial de la Salud (OMS) determinó una serie de recomendaciones para la atención de partos de bajo riesgo y que de forma rutinaria, deben seguir todos los profesionales que atienden nacimientos.

Toda mujer tiene derecho:

1. A la libertad de movimiento durante el trabajo de parto y a adoptar diferentes posiciones para el periodo expulsivo (la fase de pujo y nacimiento)
Varios estudios demuestran que permanecer boca arriba afecta el flujo de sangre al útero y puede reducir la intensidad de las contracciones. Por el contrario, estar de pie o acostada de lado puede ser benéfico.

2. A la libre ingesta de líquidos y alimentos
El parto puede durar horas y las mujeres necesitan mantener altos sus niveles de energía. Y de no cubrirse esta necesidad, puede derivarse en deshidratación o cetosis (déficit de carbohidratos).

3. A estar acompañada
Existe evidencia que indica beneficios como apoyo emocional, confort, palabras de aliento, contacto físico y gestos amigables, es decir, ningún efecto dañino asociado con la presencia de un familiar.

4. A no rasurar el vello púbico o aplicar enemas
Ambos procedimientos son innecesarios y no facilitan valores la expulsión.

5. A evitar la episiotomía
En algunas partes del mundo y sobre todo en México, cortar la piel y los músculos que rodean la vagina para permitir la expulsión del bebé es un procedimiento de rutina puede acarrear riesgos como desgarres, pérdida de sangre, infecciones, relaciones sexuales dolorosas, cicatrización molesta, etc.

6. A que no te separen de tu bebé
La OMS dice: “El recién nacido sano debe permanecer con la madre siempre que sea posible. La observación del recién nacido sano no justifica la separación de su madre”.

7. A humanizar el parto
Los profesionales que trabajan con parejas y mujeres embarazadas deberían darse cuenta de que lo correcto no es tomar el control de las personas ni las situaciones, sino devolverles el poder que naturalmente tienen: traer a su hijo al mundo sin necesidad de intervenciones externas ni medicamentos.

Besos,

Princesa Miel...



24 de octubre de 2012