Ultimo Video

BB Cream - El gran boom que se mantiene



Hola chicas....

En el post de hoy estaremos dándole una panorámica general de las famosas BB Cream que han revolucionado el mundo de la cosmética...







Antes de iniciar deseo dar un agradecimiento muy especial a la bella Luz de Radiantemente Bella pues este post es en colaboración con ella y sus fabulosos productos.





Iniciemos..........


Las BB Creams son de origen alemana. La dermatóloga Christine Schrammek formuló la primera BB, lo que significa Blemish Balm (en español se traduciría como bálsamo de las imperfecciones) en los años 50. 

Su principal público eran las pacientes cuyos rostros habían pasado por tratamientos abrasivos como los peelings. El bálsamo no solo suavizaba, regeneraba y protegía la piel, sino que hacía desaparecer las rojeces. Una revolución dermatológica que, a pesar de estar a la venta en Europa desde entonces, no fue descubierta por el público general hasta mucho después.

La actual fiebre por las BB Cream comenzó en Corea del Sur. Allí, la industria cosmética retomó el concepto del bálsamo multiusos que había creado Schrammeck y lo amplificó. 

Además de unificar el tono, las formularon con ingredientes antiedad, antiacné o antimanchas.

Pero, otra de las claves de su éxito fue el precio. Los productos no solo cubrían muchas necesidades, sino que se convirtieron en superventas de las marcas low-cost en un mercado en el que la cosmética es eficiente y presume de precios populares.

El principal factor para darlas a conocer a lo largo y ancho de Asia fueron los famosos en el momento en que se comenzaron a vender en Japón su eslogan era: el secreto de las actrices coreanas", cuya piel de porcelana causaba envidia en todo un continente.

Así pues, la fiebre por las BB Creams llegó a los países occidentales los cuales se han rendido ante sus encantos... 






Lo que prometen:  Son productos todo en uno los cuales unifican, hidratan, dan color, iluminan y protegen además de minimizar y prevenir líneas de expresión, cubrir rojeces en la piel, aclarar manchas y control de oleosidad.

Posee factor de protección solar  entre SPF25 hasta SPF50 PA+++, entre otros.


Las BB Creams es un producto super ligero, el cual da la sensación como si no llevaras nada en el rostro sin ese efecto máscara o acartonado que dejan muchas bases de maquillaje al final del día.

No se siente grasosa, pero si deja un acabado luminoso natural en la piel. 

Su cobertura es de ligera a media.

Poseen un solo tono, que al principio puede parecer un poco grisáceo o pálido;  sin embargo, después de aplicarlo, debes dejar que se oxide (cuando un producto hace contacto con el oxigeno), se asiente a su rostro y se empareja el tono a su piel. 

Se aplica en muy poca cantidad una gota del tamaño de una perla, lo cual es más que suficiente y te rinde para todo el rostro.

Como se utiliza?

Debes colocar tus productos del cuidado del rostro como de costumbre, luego en vez de ponerte una base común te colocas la bb cream esperas unos minutos que se asiente a tu piel y tome tu tono de rostro y luego la sellas con polvos y listo.


Donde conseguirla?

Puedes conseguir las originales coreanas directamente en la página de Radiantemente Bella sus pagos se realizan por depósito bancario a cuenta de ahorros del Banco General y su tiempo de entrega es relativamente inmediata, sus rangos de precios en términos generales oscila entre $5.00 y $35.00 aproximadamente; dependiendo del tamaño del producto que elijas.

Adicional, con tu compra te regalan otros productos para que vayas conociendo mas de la cosmética coreana...




Espero que esta entrada algo informativa haya sido de tu interés, espero tus comentarios al respecto, si las has probado y que te han parecido...

Yo pronto las probaré por primera vez; así que luego que me forme un criterio de ellas les haré una reseña de mi experiencia con las afamadas BB Cream...

Gracias por visitar, leer, comentar y compartir...

Hasta una próxima entrada.....





Comentarios

  1. Hola chicas,

    Os he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y os sigo desde ya. :-)

    Por cierto, me encantan las BB Creams. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola , me ha gustado mucho la entrada, las tendré que probar a ver que tal van,os sigo desde ahora y os dejo mi blog por si queréis pasar y si os gusta seguirme ¡Un beso!

    http://www.terciopelopurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia... Me alegra mucho que te haya gustado y sobre todo que te hayas suscrito... Ya me suscribí al tuyo asi que estaremos en contacto linda.

      Eliminar
  3. Me encantan las BB cream, es un producto muy utilm deja la piel preciosa y a la vez la hidrata, yo uso la del bote naranja de Skin79 y estoy encantadisima!!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por leerme y comentar... Besos... Ya chequeo tu blog... Besos!

      Eliminar
  4. guapa te he conocido por el grupo en FB blogueras en español asi que te sigo desde ya, te invito a mi blog y al sorteo que hay si? anda animate!! y besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien este tipo de entradas, me ha gustado mucho como explicas el origen y demás.
    He visitado tu blog a raiz de verlo en BEE y como me ha gustado pues ya tienes a una seguidora más,jeje.
    Te dejo mi blog por si te interesa echarle un ojo:http://gadiluzabeauty.blogspot.com.es/
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda... Muy gratas tus palabras. Inmediatamente me uno al tuyo. Saludos igual!

      Eliminar
  6. yo estoy que muero por probar una bb cream!!! excelente post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cass, te la recomiendo mira que hoy me la he aplicado y que bien se ve el rostro y lo mejor que con poquito producto rinde y corre bien... Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete