Ultimo Video

Alisado Termal Japonés

Hola hermosas...

Han oído del revolucionario Alisado Termal Japonés?

El cabello dice mucho de una persona y de su imagen física. Sin embargo, hay cabellos muy rebeldes que causan verdaderos dolores de cabeza a quienes los poseen.

Hablamos de los peinados con mucho volumen, muy rizados o que se encrespan con mucha facilidad. Hasta ahora la solución estaba en pasarnos por la peluquería periódicamente o armarnos de paciencia con planchas, secadores, espumas y todo tipo de fijadores, con el consiguiente efecto nocivo que el abuso de estos productos tiene para la estructura capilar.

El alisado termal japonés, es una técnica innovadora que promete un cabello liso permanentemente.




Es una técnica traída directamente desde Oriente, promete acabar con cualquier onda que tenga nuestro cabello.

Su fórmula se basa en el empleo de diferentes productos químicos que, con la ayuda de un proceso termal, van a modificar la estructura capilar, haciendo que nuestro cabello quede totalmente liso.

Una especialista en este tipo de alisado, indica que se trata de un proceso que comprende tres fases: "comenzamos con la aplicación del producto sobre todo el pelo, se plancha meticulosamente desde la raíz y finalmente empleamos un producto fijador que se encarga de neutralizar todo este proceso".

En la primera fase se consigue eliminar radicalmente cualquier curva, pero no es hasta el planchado cuando éste toma la apariencia lisa que se pretende conseguir.

Este tratamiento consigue que el pelo, además de perder su forma original, quede totalmente nutrido, brillante y oxigenado, ya que le aporta proteínas y compuestos como la queratina fibrada, que hacen que éste no sufra por los productos químicos que contiene la fórmula.

Precisamente éstos son los aspectos que más le diferencian de otras técnicas de alisado como el desrizante. Además, "el cabello consigue reducir su volumen y deja de estar encrespado", explica la experta.

Esto se debe a que se basa en un método que elimina toda la electricidad que puede contener un determinado estilo de pelo.

No importa cuán larga sea tu cabellera, cuán deformada esté o el volumen que tenga, el alisado japonés suele ser eficaz para todo tipo de peinados, siempre y cuando éstos no estén demasiado deteriorados.

No obstante, la especialista en belleza capilar declara que "de haber una excepción sería con los cabellos tipo 'afro', ya que la raíz de éstos suele ser bastante rizada y el efecto visual puede parecer un poco raro. Aún así tenemos clientes con este cabello que quedan muy satisfechos". Tampoco es viable en cabellos de menos de cinco cm.

Los especialistas aseguran que en los salones de belleza deben hacer un estudio previo de cada persona. Para valorar el estado de la estructura capilar. Si ésta estuviera muy dañada, nunca realizar el alisado, puesto que podría no tener los efectos deseados e incluso ser peligroso".

Teniendo esto en cuenta, es muy recomendable seguir un tratamiento altamente nutritivo antes del tratamiento, así como evitar teñir o dañar el cabello en exceso. También se suele recurrir a una prueba para saber si el tratamiento es capaz de conseguir sus objetivos.

Una vez realizado el alisado, conviene seguir una buena hidratación, para que nuestro pelo no sufra daños. Se debe esperar un lapso de 48 horas antes del primer lavado. Igualmente no se deben utilizar ni horquillas, colitas o cualquier otro elemento que comprima el cabello".

Lo ideal es tratar de tocarnos el pelo lo mínimo posible y tener cuidado para que no se pliegue al dormir.




El efecto liso es permanente, pero irá desapareciendo por la raíz según nuestro pelo vaya creciendo. Aunque esto depende del ritmo de cada tipo de pelo, Se recomienda "volver a realizar el tratamiento a los seis meses para retocar el efecto".

El alisado requiere de una labor costosa por parte del peluquero, que suele ir más allá de las cinco horas de trabajo continuado, por lo que el precio suele ser significativamente superior a otras técnicas. Su precio dependerá siempre del volumen, longitud y grosor que tenga nuestro cabello.

Tener el pelo liso que siempre soñaste es ahora posible gracias a esta innovadora técnica llegada desde Japón. El éxito está asegurado y prueba de ello es que cada vez son más los centros que apuestan por recomendar a sus clientes este tipo de tratamientos. No obstante, sólo se aconseja a personas que de verdad estén muy descontentas con la apariencia de su cabello, ya que una vez alisado, es muy difícil que vuelva a tomar su forma natural.




Espero que esta información les sea de ayuda.












Comentarios

  1. Yo he estado buscando este alisado por mucho tiempo en Monterrey, pero sin ningun resultado =(

    He leído que es de los mejores y más permanentes. Ojala se pongan las pilas y lo comiencen a ofrecer aqui.

    Las sigo por el blog de BEE
    Besos

    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noir por leer, comentar y suscribirte. Ojalá y llegue pronto a tu ciudad este alisado tan prometedor. Saluditos nena!

      Eliminar
  2. Hola nosotros trabajamos con el Alisado Japonés, debes tener en cuenta que para realizar el alisado japonés se requiere de una formación especializada en dicha técnica, la persona que realiza el tratamiento debe entrar a valorar todos los diferentes aspectos que llegan a variar el proceso de alisado del pelo. Recomendamos no intentar realizar el tratamiento en casa, es muy importante que sea un profesional con experiencia quien te lo realice. A continuación vamos a describir en lo que tiene que ver con el alisado japonés, sus beneficios, su paso y demás información importante para que tomes la decisión de hacerte el tratamiento.si quieres tener mas información haz click aquí Alisado Japonés

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete