Ultimo Video

EL ESCOTE


Hoy les hablaré de un tema muy femenino y muy sexy…

EL ESCOTE



El llamado "Escote de pico" baja hasta la parte superior del busto, en forma de pico o V. Estila las figuras un poco anchas, destaca los bustos generosos, y resalta los hombros.

Ideal para rostros redondos, cuadrados o triangulares. También es bueno si tienes poco busto y cuello muy corto.


Un escote para minimizar el busto, el "Drapeado" Estiliza y detalla. Las líneas que forman este tipo de cuello favorecen a rostros cortos y anchos, como el redondo, el cuadrado y el que tiene forma de triángulo. Por otro lado, es conveniente que los rostros más largos, como el rectangular o el de corazón no usen mucho este tipo de cuello.



El escote rectangular o cuadrado es ideal para chicas con caderas anchas y cintura fina. Este escote favorece a las formas de cara ovaladas, de corazón y redondas; es buena idea evitarlos si tu cara es cuadrada o rectangular


¿Has pensado en usar este tipo de corte en tus blusas y no sabes si realmente te queda bien? Este corte se llama Halter, sin mangas. Beneficia a rostros ovalados, rectangulares y al rostro del corazón, y también estiliza la figura del cuerpo. No es recomendado para mujeres con espalda ancha, ya que las ensancha más visualmente.

Si tienes cuello corto, el escote de corazón es recomendable para ti, porque ayuda a alargarlo. Y si tienes poco busto, este te ayudará a dar sensación de volúmen.

Para cuellos largos, rostros redondos o si tienes mucho busto, no recomendamos este tipo de escotes. Puede hacer más prominente el área que lo cubre.
 

Este escote luce excelente en mujeres con rostros rectangulares, ovalados, cuadrados y triangulares. El escote de corazón es el que sigue la línea del busto y llega al medio del pecho, creando una forma de corazón.

El escote en V es excelente para las chicas con cuello corto (lo alarga) o si tienes mucho busto. Si tienes rostro rectangular u ovalada, evita los cortes en V, pues no destaca esta área.





 Espero y esta entrada les sea orientadora.
Besos,
Princesa Miel

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete