Ultimo Video

ESTAMPADO ANIMAL - ANIMAL PRINT




Hoy estaremos viendo el hermoso ESTAMPADO ANIMAL.

Regla Básica - Primordial:
En este tipo de estampado mas es menos.  Ya no se ve bien ir forrada de un solo color; eso hace muchos años paso de moda, pero en este tipo de estampado es regla de oro, pues llama por demás la atención.
Atrévete a mezclarlo con color: Si estás cansada de combinarlo con el clásico negro, atrévete con colores como el  rojo, verde, rosa se ve espectacular.
Llévalo en accesorios: Si simplemente no te ves con un vestido o un top con estampado felino, prueba a llevarlo en los accesorios. Es discreto y consigue aportar personalidad propia a un outfit soso.



 No  mezclar diferentes tipos de animal print: No creas que porque dos prendas tienen estampado animal combinan bien entre ellas. Decídete por un sólo tipo de este estampado en cada outfit.




















Para el día puedes utilizarlos asi camiseta blanca + skinny jeans + bailarinas felinas. Cómoda y chic.
Para la noche, atrévete con un vestidito en print animal y llévalo con algún complemento XL en dorado. Serás el centro de todas las miradas. Muy importante: Los zapatos y la cartera deben ser muy sobrios, para no caer en excesos.


Si te apetece lucir ese vestidito en print animal también para ir a la oficina, Llévalo con bailarinas y blazer largo para aportarle el toque de seriedad necesario.

Mira las celebrities como lo usan y sinceramente se les ve muy.


Y recuerda esta moda Animal Print, nunca pasa de moda...  Siempre será una inversión en tu armario pues bajará de intensidad pero siempre estarás chic.




by: princessamiel

Comentarios

  1. super mega bien explicado, estoy totalmente de acuerdo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jess.... Weeeee!!!!!! pase mi prueba, jajaja... Oye un gustaso que me hayas visto, comentado y que te haya gustado. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. hola q tal, soy nueva siguiendo tu blog, he visto varias cosas y me han gustado mucho, sobretodo lo q tuvo q ver con la moda de animal print, me encanta. bueno espero q estemos en contacto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete