Ultimo Video

Efecto Pestañas Postizas al Instante



Últimamente se ha puesto en boga las mascaras con fibras pero la marca Milani a sacado al mercado solo fibras y accesibles a todo público.

Como vez en la imagen, viene en un formato de mascara

convencional pero estas en particular por si solas no logran el objetivo, debes colocarlas luego de haber colocado una capa de mascara de manera habitual, luego colocas las fibras y repites el proceso las veces que gustes según el resultado que desees obtener.

Para las que se preguntan, pero que son las fibras? Las fibras no son mas que una especie de "pelusita" que rodea el cepillo, de color blanco y que debes manejar con sumo cuidado para que no tenga contacto con tu ojo y mucho menos que entre. En tal sentido, se recomienda colocarla de medios a puntas (de las pestañas) sin tocar la raíz de la misma pues al ser un material tan diminuto puede resultar perjudicial para nuestro ojo.

La verdad que a  mi me encanta su resultado porque aportan volumen y longitud al instante con cualquier mascara que utilices, solo que nunca pasar por alto las reglas de oro con este producto, 1. no llevarlo desde la raíz,  2. colocar previo una capa de rimel como les había indicado anteriormente.

Sé que es un producto bastante controversial y que varias han tenido malas experiencias pero les aseguro que con precaución lucirán lindas, efecto pestaña postiza y de una manera muy práctica.

Conoces el producto? 
Cuéntanos tu experiencia con estas fibras o con alguna otra que hayas utilizado. 

xo,


Sara

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete