Ultimo Video

Setting Spray Make It Last - Milani

 

Para las que sufrimos de piel grasa, recuerdan #teamempanadadefonda, siempre estamos buscando productos que nos ayuden a matificar el rostro y sellar el maquillaje, con la finalidad de que éste dure la mayor cantidad de horas sin brillos. 

Es por eso que hace 2 meses compré el Make It Last Setting Spray de la marca Milani, que es una bruma que promete preparar, corregir y fijar hasta por 16 horas. 

Desde ya les digo que este producto funciona y cumple lo que promete ya que hace que el maquillaje dure; cuando lo uso, que es casi todos los días, se nota el trabajo que hace. Yo lo uso de la siguiente forma, me pongo el primer que acostumbro para matificar, luego la base, me rocío el make it last setting spray, luego me pongo el polvo, y al final vuelvo y sello con este producto, lo esparzo en forma de * para cubrir todos los puntos de la cara.

Me gusta que al colocarlo al final como sellador hace que el maquillaje no se vea polvoso, sino que funde el maquillaje con la piel (si eso tiene sentido jajaja), sin que la piel se vea con arrugas y brillo. En cuanto a las 16 horas, siendo sincera no sé si lo cumple y ya que nunca estoy tanto tiempo maquillada pero perfectamente aguanta el maquillaje de 8 a 10 horas, y se nota más en que el rubor y el bronceador se desvanecen poco.

El aplicador hace que el producto salga parejo y de forma ligera, tiene un aroma fresco y ligero que recuerda a los olores de los spa, el cual desaparece bastante rápido. 

Miren que el olor me encanta, pese a que yo detesto los olores en los productos de maquillaje. 

Si eres amante de este tipo de productos faciales tienes que probar más que solo cuesta $12.95, este lo compré en @stevenspanama.

PD. Verán que no miento que ambas compramos varios de este tipo de productos que en miami compramos 3 diferentes marcas, las cuales sabemos les van a gustar que probemos! 



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete