25 de noviembre de 2015

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer - Maquillaje Inspiración




Hoy 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Sabías que 1 de cada 3 mujeres ha sufrido violencia física, psicológica, económica o sexual, principalmente por un compañero sentimental?


Y para conmemorar el día hemos decidido realizar un maquillaje en tonos alusivos a esta celebración, en tonos morados...

Para preparar mi rostro inicié con un bloqueador solar con SPF de 35, una hidratante que sirve rellenar poros abierto y un primer de Smashbox para corrección de color, primer de ojos para potenciar y mayor durabilidad de las sombras y un bálsamo labial para hidratar mis labios.

Utilicé la base Fit Me de Maybelline (que próximamente les haré una reseña acá en el blog porque el vídeo se me perdió, jajaja), como corrector el Age Rewind de Maybelline, para sellar el corrector los polvos translúcidos de Rimmel y para todo el rostro los polvos de sueltos de Clinique.

Para los ojos utilicé un delineador negro para crear una base y sellar con la sombra morada mezclada con la grisecita que les señalo en la imagen; el delineado lo hago muy muy sutil y coloco mascara.

Coloco rubor, poquito iluminador y termino con la mezcla de dos labiales para obtener otro color que haga algo mas de armonía con el make up realizado.






















Y pues como ven este es el look final...  Espero les guste, es super sencillo de recrear.

Y recuerden...  

Alto a la violencia en cualquiera de sus tipos...nadie tiene derecho a maltratarte, insultarte, agredirte, abusar sexualmente de ti, hacerte sentir mal con tu cuerpo, o con quien eres, ni tampoco hacerte dudar de tus logros o sueños...
Mujer, recuerda que eres valiosa, no permitas que nadie opaque tu brillo, que nadie te agreda ni hiera y que el unico morado que lleves en tu cuerpo sea el de la sombra de tu makeup! No eres culpable de tus problemas, pero si responsable de su solución.

Besos,