26 de octubre de 2015

Compras en Walmart, Target y Dollar Tree - Drugstore Makeup Haul





Y por fin hemos subido el video de las compras en USA que les preguntamos hace unas semanas atrás por Instagram @princesamielblog si estaban interesadas en verlo pues son productos que no se consiguen en Panamá y como el feedback fue positivo lo hemos subido...  Se van a fijar que lo grabamos el pasado mes de septiembre pero que no lo hemos subido antes ya que nos dio un poco de problemillas el programa de edición pero solucionado ello, estamos aquí con vídeo nuevo.

23 de octubre de 2015

The Gel Nail Polish & Quick and Easy Sponge Nail Remover - Essence



Hace unas cuentas semanas atrás recibimos la grata sorpresa de parte de Essence Panamá de que nos hicieron llegar una serie de productos para las uñas, ustedes saben que ellos se caracterizan por productos que bajo mi concepto reúnen las 3B (buenos, bonitos y baratos) y sus esmaltes y productos para las uñas no son la excepción.

22 de octubre de 2015

(Outfit) Luciendo Pantalones Asimétricos (Harem Pants) - Moda Hindú









Hola!

A alguna de ustedes le ha pasado, que ven alguna prenda en una tienda y se enamoran de ella pero que saben que quizás no se la vayan a poner muchas veces por lo complicado de su estructura o su estampado, lo que las hace fácil de recordar a las personas que la ven….bueno, estos pantalones asimétricos o harem pants cumplen todos esos requisitos…aún así no pude dejar de comprarlos, tenía que salir con ellos de la tienda.

Y es que no solo es su forma asimétrica con detalles a la cadera la que lo hace especial y llamativos, sino también su estampado, el cual evoca la moda hindú, caracterizada por ser colorida y elegante; así tipo Aladino….jejejeje

Estos pantalones mejor conocidos dentro de la moda hindú como Harem Pants, son súper cómodos!!! La tela es fresca y ligera, y el vuelo que tiene en las caderas me enamoró.

En cuanto al estampado es típico de esta cultura, y los colores son muy neutros lo que hace que sea más fácil llevarlos. Yo opté combinarlo con un suéter blanco liso, ya que el pantalón era el punto focal del outfit. Los zapatos de tacón en color nude, y un maxi collar en tono dorado.

Lo utilicé para ir a cenar de noche con amigos, y realmente les digo que con ellos puestos todo el mundo me volteó a mirar, jejejejej…

Los dejo con más fotos del outfit!!!











¿Te gusta la moda hindú? ¿Te arriezgas a llevar unos harem pants?

Besos,

Melissa... 

21 de octubre de 2015

En apoyo a la Cinta Rosada - Octubre 2015



Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, una jornada de reflexión en la que se recuerda que la detección precoz de los tumores resulta fundamental para atajar a tiempo el problema.

14 de octubre de 2015

HABLEMOS DE LABIALES ECONOMICOS - L.A. GIRL, JORDANA y L.A. COLORS





Hola!

Como parte de nuestra serie de Especial para principantes, hoy hablamos de ciertos labiales económicos que no deben faltar en tu colección de maquillaje.

Marcas como L.A. Girl, Jordana y L.A. Colors, tienen labiales económicos con muy buenas reseñas; incluso algunos de sus productos son cosiderados dupes o clones de marcas de costos más elevados.

Te invito a ver mis comentarios y recomendaciones sobre los labiales de estas tres marcas, y me hagas saber tus impresiones...

Besos,

Sara!

   



9 de octubre de 2015

Limpieza Facial Express y Efectiva



Para mi la limpieza facial diaria es sumamente importante, es pecado capital y mortal el dormir con maquillaje pues la piel (aunque parezca mentira) se marchita, agrieta, salen manchas y se envejece mucho más rápido aparte que la base para un buen maquillaje es una piel limpia y sana pues si el lienzo a maquillar está impecable así mismo será tu maquillaje...  Sí aún no tienes el buen hábito de desmaquillarte o de limpiarte el rostro antes de dormir, te invito que te obligues hacerlo por un par de días seguidos pensando en los beneficios de hacerlo y en los contras de no hacerlo y verás que con el pasar de los días se te creará el hábito sin darte cuenta.

8 de octubre de 2015

Colección Bohemian Dream de Flormar



El pasado sábado tuvimos el agrado de asistir al lanzamiento de la nueva colección de Flormar llamada BOHEMIAN DREAM.

PROBAMOS PRODUCTOS COREANOS (TONY MOLY, PILATEN y MALIE)





Hola!

Hoy tenemos para ustedes nuestras impresiones y comentarios de 3 productos de belleza coreanos. En nuestro último video pones a prueba 3 diferentes productos coreanos de marcas variadas, acompáñanos viendo los demos y las reseñas de los mismo.

 ¿Qué opinan de los productos coreanos? ¿Los han usado?

La primera clave para entender la industria del cuidado de la piel de Corea es entender el legado detrás de él. El interés por el cuidado de la piel se ha documentado desde los escritos más antiguos coreanos (700 aC) y la “Dongui Bogam”, un antiguo texto medicinal de Corea, tiene una sección entera en la preparación y el uso de ingredientes a base de hierbas, incluso para problemas de la piel.
Sobre por qué los productos Coreanos son diferentes a los productos Norteamericanos...

Ingredientes para el cuidado de nueva piel, la investigación de ingredientes y el refinamiento son algo por lo que los coreanos tienen una gran reputación. El estado de la técnica de la tecnología Coreana para el cuidado de la piel realmente lidera el mundo. Estos incluyen formas únicas de procesamiento (y fermentación) de extractos de plantas, que utilizan las nanotecnologías. Sus formulaciones unen lo mejor de la medicina tradicional oriental con la mejor tecnología de factores anti-edad y de crecimiento celular. La mayoría de los productos de las principales marcas de cosméticos Coreanos se fabrican a partir de ingredientes 100% puros y naturales. Sin experimentación animal. 

Los productos que probamos son:

  Kit para puntos negros de la marca Tony Moly.




Este Kit de 3 Pasos para los Puntos Negros es perfecto para el control de los poros. El primer paso abre los poros facilitando la limpieza y permitiendo la eliminación de los puntos negros. El segundo paso, purifica la piel de la nariz eliminando los residuos, impurezas y puntos negros más profundos. Por último, el tercer paso aprieta y minimiza el tamaño de los poros para una piel lisa y suave. 




Parche de colágeno para labios de la marca Pilaten.



Este es un producto coreano de la marca Pil’aten que suaviza y repara la piel de tus labios, dándole hidratación y un efecto de “labios besables”.




Mascarilla ultra hidratante de la marca Malie.




 
 Como su nombre lo indica, es una mascarilla que promete hidratación al rostro.


Si quieres saber si cumplen lo que prometen y cuáles nos gustaron y por qué, no dejes de ver el Video.


 Besos,


Sara y Melissa...


 

3 de octubre de 2015

DIY: CUADROS DECORATIVOS FACILES CON MATERIALES DE $1 DOLAR







Feliz Sábado!!!

Hoy les compartimos 3 ideas fáciles y muy económicas para hacer cuadros que te ayuden a decorar tu cuarto o espacio, solo utilizando materiales de un $1 dólar.

Te invito a ver el video y conocer el paso a paso para lograr estos 3 cuadros decorativos...


  





Gracias por pasar a visitar...

Besos,

Melissa...   

2 de octubre de 2015

ADAPTANDO TENDENCIAS OTOÑALES A NUESTRO CLIMA PANAMEÑO







Hola Chicas…

Estoy feliz de nuevamente compartir con ustedes un look…

Como les compartiera en una entrada anterior, en Panamá no tenemos marcada la temporada de otoño, ya que nuestro clima se divide solamente en verano e invierno (lluvia, lluvia y más lluvia por todas partes); esto no es impedimento para adaptar las tendencias, estilos y colores que esta temporada trae consigo, adecuándolos para ser llevados de una manera cómoda en nuestro clima panameño.

En términos generales la época de otoño se caracteriza por ser fresca, fría y lluviosa, muy similar a la marcada etapa lluviosa de los meses de septiembre y octubre acá en Panamá; por ende es necesario abrigarnos un poco más de lo normal, lo que nos permite usar botas bufandas, suéteres y cualquier prenda de nuestro armario que nos ayude a protegernos de la lluvia y a la vez nos mantenga calientitas, porque no me dejarán mentir que cuando entramos a un restaurante o tienda hay que ladear con el frío del aire acondicionado jejeje

El look que les presento es una adaptación del clásico estilo otoñal, el mejor y más adecuado de los looks, un par de jeans oscuros con un suéter de punto y calzado cómodo. El suéter es la prenda principal ya que no es tan grueso pero me permitió estar cómoda y abrigada ya que cuando lo utilicé estaba lloviendo y hacia una temperatura fría pero muy agradable (ojala fuera permanente esa temperatura y no las calores que pasamos en Panamá).

El suéter tiene pequeños y sutiles toques de lentejuelas y en la parte baja le sobresale una pieza de chifón simulando lo que es capas sobre capas, muy clásico de esta temporada. El suéter es en color marsala, que como saben según el Instituto Pantone es el colore del año 2015, el cual no tardará en recuperar su fuerza perdida en la temporada de otoño-invierno que vive el hemisferio norte.

Los suéteres de punto son una prenda abrigadora y fácil de usar, puedes lucirlos con faldas, shorts, jeans o sobre vestidos; este es de la tienda Saks y me costó solo B/. 7.99.







Para complementar el look utilicé este labial de la marca Jordana en el tono “Expreso”, que es en la gama de los burdeos, un tono divino!







Este look lo utilicé para ir a cenar con un amigo al Hotel Miramar...la cena tipo bufet estuvo muy deliciosa, era al estilo de aseados...
 









Gracias por pasar a visitar.

Besos, 

Melissa...