31 de marzo de 2015

RUTINA COMPLETA DE BELLEZA NOCTURNA PARA PIEL GRASA ft. SILVANA BEAUTYFACE




Hola mis niñas, espero tengan un hermoso martes último día del mes de marzo 2015, para el día de hoy me he unido a mi bella amiga Silvana del blog Silvana BeautyFace para llevarles las rutinas nocturnas que nosotras utilizamos en nuestros cutis ya que el mio como ustedes saben es graso y el de Silvana es seco con tendencia a sensible.

25 de marzo de 2015

24 de marzo de 2015

OUTFITS PARA BEBES RECIEN NACIDOS


Los recién nacidos necesitan ropa cómoda y suave, además que tiene que ser práctica en el momento de cambiarle, porque utilizan muchas mudas al día. Gymboree te muestra opciones de su colección para recién nacidos “The Daisy & The Tiger”.

20 de marzo de 2015

LA SENZA - COLECCION SHOW OFF


La Senza compañía canadiense, que diseña lencería y otros productos de belleza inspirados en una mujer joven, activa y sexy, hoy nos presenta una nueva colección cargada en colores vivos, vibrantes, brillantes y neones; Show Off.

CLAIRE'S - COLECCION KATY PERRY PRISM




Claire’s es uno de los proveedores líderes en el mundo de la diversión, accesorios de moda para las mujeres y las niñas, presenta "Katy Perry PRISM Collection", una variada propuesta de joyería y accesorios de moda diseñada en colaboración con la famosa cantante Katy Perry.

18 de marzo de 2015

17 de marzo de 2015

EXTENSIONES PARA CABELLO + VIDEO




Hola mis niñas bellas, espero que se encuentren muy muy bien.

Para el día de hoy quiero hablarles un poquito de mi experiencia con las extensiones de cabello ya que pienso que son un buen aliado para crear volumen, abundancia y largo a tu cabello.  

Yo las he utilizado en algunas ocasiones y me gusta para cambiar el look pero sobre todo para tener un cabello mas largo ya que sirven mucho para que tu look en una ocasión especial varíe y no sea el look que utilizamos diario.

Como les menciono en el vídeo mis favoritas son las Remy ya que son de cabello natural y les puedo teñir, lavar, hacer blower, plancha y demás; en adicción, las utilizo de clips ya que son fáciles de poner y quitar por si gustas quitarlas en las noches para descansar y no maltratarlas.

Espero que puedan ver el vídeo donde les explico con mayor detalle y no olviden comentar, calificar, compartir pero sobre todo suscribirte tanto en este blog como en mi canal de Youtube.

Besos,

Sara ♥





12 de marzo de 2015

LANGOSTINOS CON SALSA DE SOJA #recetasdecuaresma


Para la #recetasdecuaresma de esta semana les comparto como hacer langostinos con salsa de soja, los cuales acompañé con vegetales y filete de corvina. (click aquí si deseas saber como hice los filetes de corvina)

Los ingredientes a utilizar son: Salsa de soja, guisos (tales como cebolla, ajos, pimientos, culantro), langostinos y aceite de oliva en spray.

Primeramente debemos lavar muy bien los langostinos (si no sabes como hacerlo al final del post te compartiré un vídeo de como hacerlo), luego colocamos en un wok el aceite de oliva en spray, esperamos caliente un poco y sofreímos los guisos un poco, colocamos los langostinos y la salsa de soja, esperamos se doren pero no lo cocinemos mucho para que no se pongan duros. 

Servir al instante para poder degustar su rico sabor.












Buen provecho,

Sara








11 de marzo de 2015

GYMBOREE ♥ Moda cómoda y divertida para vestir a tus hijos


Las fiestas de cumpleaños, eventos sociales, actos escolares y las salidas de los fines de semana, son parte de la agitada agenda de los pequeños, la moda de los niños(as) hoy día debe ser fresca, cómoda y divertida para que los consentidos de la casa sean lo más “trendys” del lugar.

Una de las tendencias más llamativas en la moda infantil es la explosión de estampados: un estallido de color, flores, rayas y cuadros, que hacen de los outfits de la marca Gymboree un auténtico paraíso a la hora de vestir al pequeño de la casa. La marca ofrece vestiditos, camisetas cortas, franelillas, bermudas, pantalones largos, calzados y accesorios. Todas las prendas son confeccionadas con algodón de alta calidad para niños y niñas.

Gymboree se ha caracterizado por ofrecerles a los padres una gran variedad de estilos y tendencias, que aman ver a sus hijos vestidos a la moda sin perder la comodidad. En el ADN de esta prestigiosa marca americana esta que los niños sean niños, sus outfits están diseñados con la mejor calidad y comodidad, siempre pensando en que los niños aprenden a través del juego.

La marca “Gymboree” está disponible en los C.C Multiplaza Pacific y Albrook Mall.






Besos,

Sara





6 de marzo de 2015

FILETE DE CORVINA AL AJILLO #recetasdecuaresma



Hola chicas, hoy en #recetasdecuaresma les tengo la receta de FILETES DE CORVINA AL AJILLO, esta es una receta muy sencillita especial para principiantes en el arte culinario.

Lo que vamos a necesitar es: Filetes de Corvina, Ajos, Aceite de Oliva, Sal y Pimienta (poca), guisos.

Lavamos muy bien los filetes y procedemos a sal-pimentar, calentamos el sartén con un poquito de aceite de oliva y cuando está caliente colocamos los ajos, cuando vemos los ajos doraditos, colocamos los filetes sobre esa cama de ajos, el pescado va sacar su propio jugo el cual dejamos secar y cuando vemos los filetes dorar un poco ya estará listo.

Observación: Los filetes de corvina no deben cocinarse tanto pues se ponen durar y pierden su sabor fresco.

Espero sea de su agrado,

Besos Sara ;)

4 de marzo de 2015

3 de marzo de 2015

TAG DE YOUTUBER A YOUTUBER


Hola  chicas bellas!

Fui nominada por Gaby Aleixandre  al tag de Youtuber a Youtuber, que básicamente es que una youtuber nomina a otra a responder diez preguntas y la nominada obviamente las responde, y nomina a otras youtubers a otras diez preguntas mas.

Aquí les dejo el tag que hizo Gaby (click aquí) y mis nominadas son: 

1. MonicaVirtuosa                http://bit.ly/1M47yXz
2. SilvanaBeautyFace          http://bit.ly/1Ehuwde
3.  Sabiduría Virtuosa          http://bit.ly/1EezKry
4.  DiyBeautyTips88             http://bit.ly/1FTHVXr
5.  Lo que hace el maquillaje http://bit.ly/1ELlF42
6.  Gina Rojas                      http://bit.ly/1GPpAfk



Mis Preguntas:
1.  Como escogiste el nombre de tu canal
2.  Eres mas de televisión o computadora, de internet o cable
3.  Un producto de Maquillaje que no puede faltarte
4.  Tu Outfit perfecto
5.  Sales a la calle de cara lavada o lo dejas solo para tu casa
6.  Una pieza que no puede faltar en tu closet
7.  Eres de calor o de frío
8.  Cuanto tiempo tienes en youtube
9.  Alguna vez has pensado dejar de hacer vídeos
10. Prefieres android o iPhone.

Espero les guste y se distraigan un momento, si les gusta compartanlo pues eso es de gran apoyo para mi.

Besos,

♥ Sara ♥


QUE TENGO EN MI CELULAR Y LAS APLICACIONES QUE USO



Hola Chicos, espero se encuentren muy bien.

Hace pocos días publiqué en youtube un video llamado QUE TENGO EN MI CELULAR Y LAS APLICACIONES QUE USO y no quería dejarlas a ustedes por fuera; así que decidí compartirles un post al respecto.

Yo soy fans de los APP, simplemente los amo aunque debo confesar que no todos me gustan, algunos son innecesarios y otros no funcionan bien pero cada app que veo nuevo o me comentan corro a descargarlo y tratar de usarlo aunque si no le veo funcionabilidad para mi lo elimino.

Mis app favoritos son los de fotos, para crear collages, hacer bokeh y filtros para poner mis fotos mas bonitas, sabemos que de estos hay infinidades pero creo que el mas completo que tengo en mi celular es PicSart y cuando de editar en mi celular se trata generalmente ese es el que uso.

Les agradezco infinitamente el apoyo y si gustan suscribirse igualmente al canal sería genial.

Besos,

♥ Sara ♥




2 de marzo de 2015

(Moda) FAVORECE TU LOOK CON LAS BOTAS DE AEROPOSTALE







Hola chicas!!!



Hoy les tenemos una entrada de la mano de nuestros amigos de Aéropostale…y sé que les va a encantar ya que para las “adictas a los zapatos”, como yo, ésta información es importante jejejeje…



Como dice el título de la entrada, hoy hablaremos exclusivamente de las botas, aquella pieza que muchas veces vemos y hemos estado tentadas en comprar…pero en el último momento nos hemos frenado, y no concluido la compra, porque nos detenemos a pensar…¿Y con qué las voy a combinar? ¿Se me verán bien? ¿Este modelo me luce?, y así un sinfín de interrogantes.



Es por eso que hoy a través de este post queremos ayudar a que en tu próxima compra, estés clara del tipo de bota que te favorece, o aquella que te puede ser más fácil de combinar.



Existen diferentes tipos y con la ayuda de Aéropostale te enseñamos cómo puedes

combinarlas para que favorezcan tu look y hagan resaltar la silueta de tus piernas.




ANKLE BOOTS




Son botines perfectos para usarlos en ocasiones casuales como formales

dependiendo del estilo y diseño, son ideales para usarlos con todo tipo de prendas, faldas,

vestidos, shorts o skynnys.

**Tip: A las chicas que más las favorecen las ankle boots son a las que tienen piernas

delgadas y de altura media o altas, ya que cualquier calzado que llegue al tobillo acortará

tus piernas.





COMBAT BOOTS





 Son botines con cordones para amarrar, suelen venir solo en cuero con

detalles de tachuelas y telas. Estas botas son ideales para crear el estilo militar o hípster y

pueden ser utilizadas con jeans y shorts.





BOOTIES





Este estilo de botín es más elegante por el tacón y puede usarse dependiendo

de la ocasión con skynny jeans para un look relajado, mini faldas para un estilo sexy,

vestidos para una apariencia fresca y leggins para un aspecto más rebelde.





HIGH BOOTS





 Las botas altas no son apropiadas para nuestro clima, si eres una chica

viajera y disfrutas de los climas fríos es necesario que cuentes con unas botas altas ya que

protegen más tus piernas aportando calor. Las puedes usar con faldas para un look

bohemio o con jeans y leggins para un estilo casual.



Puedes encontrar una gran variedad de botas en la tienda exclusiva de Aéropostale ubicada en el CC Multiplaza, Plaza de la Luna, Piso 1, y a la vez combinarla con las siguientes propuestas de outfits que nos ofrece la tienda! 






Ya saben chicas...ya no hay excusa para no usar un buen par de botas!

Besos,

Melissa...  

Fuente: MC Mercadeo y Comunicaciones, S.A.