28 de enero de 2015

26 de enero de 2015

BENEFICIOS DEL TE DE PIÑA PARA ADELGAZAR


Durante mucho tiempo se ha usado "el té" para beneficiar a la salud y a ciertas enfermedades. 
Se le han atribuido varios beneficios en malestares físicos cotidianos, así como algunas complicaciones médicas más complejas. El Té de piña está repleto de antioxidantes y enzimas proteasa que son populares por sus propiedades anti-inflamatorias, además ayuda a estimular el sistema inmunológico y está lleno de vitaminas y minerales. 
Es favorecedor en el alivio de malestares cotidianos como la gripe, resfriados, tos, dolor de cabeza y fiebre. También es beneficioso cuando se consume todos los días para dolores en las articulaciones y la artritis. Altamente recomendada para consumir durante el verano, además  es bueno para el estrés y el agotamiento debido a su propiedades calmantes y relajantes.
Pero, te preguntarás...
 ¿Cómo funciona en la pérdida de peso?
Como bebida es un remedio seguro y natural para bajar de peso, ya que desintoxica el cuerpo y promueve el funcionamiento saludable y es bueno para los huesos y ayuda a mantener su fuerza. Es un excelente diurético, ya que ayuda a eliminar los líquidos que contribuyen también en la hinchazón corporal, es antiinflamatoria y ayuda en la digestión promoviendo el normal funcionamiento del metabolismo. Aunque ustedes no crean, es excelente diurético y para nuestro beneficio lo podemos conseguir listo para tomar como té; o bien, podemos cocinarlo como infusión o bebida de consumo diario.
Creo que ya muchos han escuchado el té del Dr. Wang pero es algo caro pero para conseguir uno mucho mas económico puedes conseguirlos en los Supermercado Riba Smith. 
 Para preparar la infusión o bebida de consumo diario solo debes lavar la piña, cortar la cáscara y ponerla a hervir por 20 minutos en un litro de agua y tomarla continuamente...  Esto ayudará a drenar tu cuerpo mas continuamente e ir eliminando la grasita extra de nuestro cuerpo.
Has tomado alguna vez este té?  Coméntame si te gusta... a mi me gusta mucho su sabor a piña lo hace algo sutilmente dulce.

Xo,

Sara


21 de enero de 2015

20 de enero de 2015

NOURISH ORGANIC - MOUSTURIZING CREAM FACE CLEANSER * PRIMERAS IMPRESIONES




Hoy les traigo un post de un deluxe sample que me llegó en una de mis Ipsy Bag, realmente no recuerdo de que mes pero me gustó mucho este producto; es un limpiador facial orgánico y humectante marca Nourish Organic. 


Leyendo acerca del producto dice que  su fórmula es libre de fragancia lo cual es muy cierto porque la verdad nunca le pude descifrar un olor, tampoco es que tiene mala fragancia, no!, simplemente es que nunca le sentí ningún tipo de olor, lo cual a mi en lo personal no me afecta y lo considero hasta conveniente para aquellas personas que no les gusta sentir fragancia en los productos o simplemente son alérgicas.

Sus ingredientes son tres:  Aloe Vera o Sábila, Pepino y Berro (si como leen "berro").

El aloe vera limpia sin resecar o irritar

El pepino penetra profundamente en los poros para disolver la suciedad, el aceite y el maquillaje

Y el berro es rico en vitaminas y antioxidantes para nutrir la piel además que ayuda a proteger la piel del daño de los radicales libres


Me gustó mucho su fórmula tipo leche limpiadora y honestamente hace muy bien su función de limpiar y eliminarme la grasita extra de mi rostro típica de mi cutis graso pero sin resecar ya que me le deja un aspecto luminoso pero sin brillos; adicional es libre de alcohol, sin gluten y lo que lo hace realmente exitoso para mi es que es vegano.  Así o mas bueno, jajaja.

Para las interesadas aquí les dejo la página web donde conseguirlo.



Gracias por leer,

Xo,

Sara


5 de enero de 2015

RETO DEPI FACE & BODY - MI EXPERIENCIA



Hoy quiero compartirles un poco la historia de mi vida con mi peso.

Inicio diciéndoles que yo casi toda mi vida fui muy delgadita y pues para mi era un trauma ser tan delgada, tanto así que tomaba suplementos para engordar; pese a lo que muchas personas me decían que no era aconsejable hacerlo, pero bueno, allí iba de necia.

Con el paso de los años, las mujeres pasamos por muchos procesos físicos y hormonales y luego de tener a mi primer hijo (tengo dos) subí un par de libritas pero no tanto como para considerar entrar en dieta ni nada por el estilo.  Debo confesar que mi relación con la comida siempre a sido de amor-amor y me encanta comer mas comida salada que dulces.

Alrededor de cinco años atrás empecé a ganar peso que al principio estaba contenta porque estaba engordando pero ya luego todo se salió de control tanto así que gané 20 libras mas allá de mi peso ideal (para saber como determinar tu peso ideal, puedes leer mi post al respecto, aquí) y honestamente se me hacía muy difícil bajar y no comprendía el porque (ahora lo entiendo) pero se preguntarán, ¿COMO LO ESTAS HACIENDO?

Les cuento que inicié un reto con la estética DEPI FACE & BODY y ha sido lo mejor que me pudo haber pasado para aprender a bajar peso sanamente.

Lo primero que me enseñaron en Depi Face fue a comer saludablemente ya que no debemos pensar que vamos hacer dieta sino en comer saludable y nutritivamente para el resto de nuestras vidas; o sea, es un cambio de nuestro régimen alimenticio.  Adicional, ahora tomo mucha mas agua de lo que tomaba antes ya que para que los tratamientos me hagan efecto debemos drenar mucho y como lo conseguimos, pues tomando agua.

Ya que les mencioné los tratamientos les puedo decir que probé casi todos los tratamientos que tienen para reducir peso y medidas en Depi Face y para esta semana del 5 al 10 de enero me harán una Hidrolipoclasia que siento es el tratamiento estrella de dicha estética ya que he escuchado muy buenos comentarios de este tratamiento y por personas muy cercanas a mi así que su opinión es para mi totalmente fiable pero bueno ya para la otra semana les podré dar mi experiencia pero de los que si les puedo dar total fe es de los otros tratamientos (los que ya he probado) y dan plenos resultados y estos son: Carboxiterapia (Inyecciones de Co2) , Cavitación (parecido a un ultrasonido pero que emana calor), Sauna (sudar y sudar) , Presoterapia (promueve el drenaje linfático), Mesoterapia (Inyecciones de ampollas con productos especiales para el drenaje y para quemar grasa), Bio Estimulación (dar firmeza y elasticidad a la piel).

No les puedo decir que es fácil porque conlleva un cambio de estilo de vida, al menos para mi, pero lo que si les puedo asegurar es que vale la pena y la satisfacción de verte como quieres no tiene precio.

Para las próximas semanas, les mostraré el tratamiento final y estrella, la HIDROLIPOCLASIA.

Gracias por leer y cuéntame que haces tu para controlar tu peso y medidas.




XoXo,

Sara