31 de julio de 2014

CANAL LIMITED EDITION - PERFUME


En conmemoración de los 100 años de la construcción del Canal de Panamá, La Riviera, nos presenta CANAL, una fragancia única en su clase producida en una edición limitada especialmente para la ocasión.

Los frutos de esta deliciosa fragancia mezclan una variedad de esencias tropicales y sus principales componentes han sido macerados y filtrados utilizando para ello, los métodos tradicionales de las principales casas de la industria.

Con aromas creativos e innovadores, Canal intenta perpetuar el espíritu de los emprendedores de esta obra maestra. 

Pensado tanto para damas como para caballeros se ha creado una fragancia especialmente para cada género en particular.

Para ese elegante caballero la fragancia contiene notas frescas de frutos tropicales en la entrada, con toques de vetiver, pachulí, pimienta y salvia.

Sin embargo, para una delicada y distinguida dama contiene notas de maderas dulces en la base con medios frescos de durazno, caramelo, jazmín y toques cítricos de entrada.

La fuerza y longevidad de esta fragancia está garantizada por la cuidadosa selección de aceites aromáticos naturales y esencias originarias de los bosques tropicales de la provincia de Darién.  Contiene 100ml (3.4 fl oz) de esencia y fue fabricado exclusivamente para La Riviera por Arte Nova Parfums Paris.

Agradecemos a la tienda por la invitación a tan fina presentación.

Les dejo con algunas imágenes del evento.








Espero tengan la oportunidad de pasar por La Riviera y adquirir esta riquisima fragancia ya que es de Edición Limitada y celebrando los 100 años de nuestro Canal.

Xo, 

Sara