24 de julio de 2014

(Evento) LANZAMIENTO COLECCION COLOR MADNESS - FLORMAR


Recientemente, la tienda especialistas en maquillaje, Flormar lanzó su mas reciente colección denominada COLOR MADNESS.

Color Madness es una colección de lo mas colorida, cosa que a mi en lo personal, me encanta; a pesar que en nuestro país (Panamá) la tendencia va encaminada a llevar maquillajes mas sobrios, yo soy del pensamiento de que los colores nos dan vida y que nos alegra el rostro; aunque hago la salvedad que para trabajar si procuro utilizar maquillajes en tonalidades mas bajas para darle ese toque profesional; sin embargo, para mi vida personal si me encanta llevar color en mi rostro.

Para todas esas chicas que me han comentado que no se atreven a utilizar colores simplemente les digo atrévanse, no les tengan miedo a los colores, sean ustedes mismas y si les gusta adelante, hagánlo, quizás de a poquito hasta que vayas perdiendo el temor o la pena pero luego veras que te sentirás diferente dándole ese pop de color a tu rostro.

Si quieren conocer mis Primeras Impresiones de la colección, les comparto el video.  (Click aqui).

Las dejo con algunas imágenes del lanzamiento y las exhorto a darse una vuelta por Flormar y conozcan esta nueva colección... 






















Besitos,

Sara

(Outfits) Look Primer Aniversario Aéropostale Panamá






Buenos días Chicas...

En entrada anterior les comenté que la tienda Aérpostale Panamá estaba de aniverserario y que había organizado un evento denominado Aero Bloggers Fav, en el cual presentaron su colección Summer 2014 y a la vez a varios bloggers de moda no permitieron elegir un atuendo completo para la fiesta de aniversario.

En esta ocasión les muestro el look completo elegido de la tienda...Ya les había comentado también, que me fue un poco difícil decidirme ya que toda la ropa es muy linda y fácil de combinar; mero elegí este look pensando en mi estilo, lo que me gusta y sobre todo porque fue amor a primera vista con el jacket jejejeeje

El jacket es tipo motociclista con estampado tribal en la parte delantera. Lo combiné con un top básico en color verde neón para darle vida y contastre a los colores del jacket. El jeans es un skinny en color azul fuerte, el cual cabe destacar que amolda super bien al cuerpo (me encanta!)

Los accesorios tambien son de la tienda Aéropostale, para este outfit elegí un reloj tipo pulsera en color negro con detalle de skull, una pulsera blanca con detalle de tachelas y moño en color dorado, un collar corto con detalle de cabeza de tigre, un collar largo con dijes colgando y un set de 5 sortijas variadas.

Les dejo con más imágenes del look completo.
  




















 Ya saben chicas, si alguna prenda les ha gustado, solo deben pasarse por la tienda Aéropostale de Multiplaza.

Besos,

Melissa...