31 de julio de 2014

CANAL LIMITED EDITION - PERFUME


En conmemoración de los 100 años de la construcción del Canal de Panamá, La Riviera, nos presenta CANAL, una fragancia única en su clase producida en una edición limitada especialmente para la ocasión.

Los frutos de esta deliciosa fragancia mezclan una variedad de esencias tropicales y sus principales componentes han sido macerados y filtrados utilizando para ello, los métodos tradicionales de las principales casas de la industria.

Con aromas creativos e innovadores, Canal intenta perpetuar el espíritu de los emprendedores de esta obra maestra. 

Pensado tanto para damas como para caballeros se ha creado una fragancia especialmente para cada género en particular.

Para ese elegante caballero la fragancia contiene notas frescas de frutos tropicales en la entrada, con toques de vetiver, pachulí, pimienta y salvia.

Sin embargo, para una delicada y distinguida dama contiene notas de maderas dulces en la base con medios frescos de durazno, caramelo, jazmín y toques cítricos de entrada.

La fuerza y longevidad de esta fragancia está garantizada por la cuidadosa selección de aceites aromáticos naturales y esencias originarias de los bosques tropicales de la provincia de Darién.  Contiene 100ml (3.4 fl oz) de esencia y fue fabricado exclusivamente para La Riviera por Arte Nova Parfums Paris.

Agradecemos a la tienda por la invitación a tan fina presentación.

Les dejo con algunas imágenes del evento.








Espero tengan la oportunidad de pasar por La Riviera y adquirir esta riquisima fragancia ya que es de Edición Limitada y celebrando los 100 años de nuestro Canal.

Xo, 

Sara

29 de julio de 2014

(Outfits) Get the Look: Flor de Maria (Mix Prints)






Hola chicas....

Hoy les traigo un Get the Look...inspirado en Flor de María, la famosa blogger latina autora de FLOR DE MARIA FASHION, la cual tiene un estilo divertido, femenino y elegante.

Para este Get the Look, intenté recrear (a mi manera) un outfit en el cual ella hizo una mezcla arriesgada de estampados; utilizando los prints de rayas y el floral.


El mix & match, o mezclar estampados es una tendencia que se destaca en las pasareles más importantes del mundo. Para mezclar diferentes estampaso es necesario olvidar todas las normas aprendidas y ser arriesgado es decir, atreverse, y sobre todo tener ánimo y ganas para experimentar con las prints que tengamos en nuesto closet.

En lo personal, es la primera vez que me animo a combinar un outfit con mix de prints, pero creo que la mejor manera de hacerlo fue "copiando el look" de una de mis bloggers favoritas.

Les dejo con más fotos del look completo.












¿Qué opinas del look? ¿Te gustó? ¿Te atreverías a llevar esta tendencia?

Lo que llevo puesto:
Blazer - Saks (Forever 21)
Falda - Estampa Outlet
Súeter - Saks
Flats - Aéropostale
Collar - Aéropostale

Besos,

Melissa...

24 de julio de 2014

(Evento) LANZAMIENTO COLECCION COLOR MADNESS - FLORMAR


Recientemente, la tienda especialistas en maquillaje, Flormar lanzó su mas reciente colección denominada COLOR MADNESS.

Color Madness es una colección de lo mas colorida, cosa que a mi en lo personal, me encanta; a pesar que en nuestro país (Panamá) la tendencia va encaminada a llevar maquillajes mas sobrios, yo soy del pensamiento de que los colores nos dan vida y que nos alegra el rostro; aunque hago la salvedad que para trabajar si procuro utilizar maquillajes en tonalidades mas bajas para darle ese toque profesional; sin embargo, para mi vida personal si me encanta llevar color en mi rostro.

Para todas esas chicas que me han comentado que no se atreven a utilizar colores simplemente les digo atrévanse, no les tengan miedo a los colores, sean ustedes mismas y si les gusta adelante, hagánlo, quizás de a poquito hasta que vayas perdiendo el temor o la pena pero luego veras que te sentirás diferente dándole ese pop de color a tu rostro.

Si quieren conocer mis Primeras Impresiones de la colección, les comparto el video.  (Click aqui).

Las dejo con algunas imágenes del lanzamiento y las exhorto a darse una vuelta por Flormar y conozcan esta nueva colección... 






















Besitos,

Sara

(Outfits) Look Primer Aniversario Aéropostale Panamá






Buenos días Chicas...

En entrada anterior les comenté que la tienda Aérpostale Panamá estaba de aniverserario y que había organizado un evento denominado Aero Bloggers Fav, en el cual presentaron su colección Summer 2014 y a la vez a varios bloggers de moda no permitieron elegir un atuendo completo para la fiesta de aniversario.

En esta ocasión les muestro el look completo elegido de la tienda...Ya les había comentado también, que me fue un poco difícil decidirme ya que toda la ropa es muy linda y fácil de combinar; mero elegí este look pensando en mi estilo, lo que me gusta y sobre todo porque fue amor a primera vista con el jacket jejejeeje

El jacket es tipo motociclista con estampado tribal en la parte delantera. Lo combiné con un top básico en color verde neón para darle vida y contastre a los colores del jacket. El jeans es un skinny en color azul fuerte, el cual cabe destacar que amolda super bien al cuerpo (me encanta!)

Los accesorios tambien son de la tienda Aéropostale, para este outfit elegí un reloj tipo pulsera en color negro con detalle de skull, una pulsera blanca con detalle de tachelas y moño en color dorado, un collar corto con detalle de cabeza de tigre, un collar largo con dijes colgando y un set de 5 sortijas variadas.

Les dejo con más imágenes del look completo.
  




















 Ya saben chicas, si alguna prenda les ha gustado, solo deben pasarse por la tienda Aéropostale de Multiplaza.

Besos,

Melissa...


18 de julio de 2014

SANTIGOLD - LO ULTIMO DE SMASHBOX EN PANAMA




Hace unos días atrás fue el lanzamiento en tienda de la última colección de Smashbox llamada Santigold.


Específicamente el almacén Félix de Multiplaza fue donde se montó toda una fiesta en celebración por la presentación de dicha colección.

Santigold tiene bajo sí una serie de productos entre los cuales se mencionan sets de sombras, lipgloss, delineadores y lo innovador fue que Smashbox en esta colección pensando en las chicas que aman tener sus uñas arregladas lanzó los stickers para uñas en color negro con print en plateado; pero allí no acaba todo, ya que como plus adicional introdujeron un anillo pero no un anillo convencional sino uno en forma de pirámide en el cual al abrirlo tienes labial dentro para un fácil y práctico retoque; es decir, un dos en uno.

Esta colección va inspirada en Egipto y sus pirámides; maneja tonalidades tanto cálidas como frías pero con pigmentación super fuerte lo cual está muy en tendencia pues ahora los tonos llamativos están en pleno auge.


Sin más, les dejo con imágenes de la colección SantiGold de Smashbox…  Recuerda que si gustas conocer esta colección o algunas de las tradicionales de Smashbox puedes visitarlos en sus counter dentro de todos los Felix del país.

También aprovecho la oportunidad para compartirles que uno de los super makeup artist de Smashbox coincidencialmente el mismo día del lanzamiento de SantiGold se despedía de la marca Smashbox por lo cual ese día también tuvimos despedida para Roderick Donado y sabemos que donde te encuentras en este momento lo harás con la misma pasión de siempre.
























Xo,

Sara